En una escuela Preparatoria llena de locos, Profesores dementes y reglas súper estrictas,Ned Bigby, ese soy yo, y con mis amigos haremos lo imposible: Crear un Manual que te ayude a sobrevivir a la Preparatoria
MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR DE NED
Ned había terminado de escribir la Introducción del nuevo Manual de Supervivencia Escolar. Tomó su mochila y salió de casa hacia la parada del autobús escolar.
Hacía un hermoso día, completamente soleado y lleno de personas que se dirigían a sus diferentes destinos.
Era Lunes, Lunes 14 de Septiembre, finalmente sería el comienzo de la preparatoria para Ned y sus amigos.Caminó hasta la parada del bus, y se dispuso a esperar. Sabía la ruta a la escuela, pero era demasiado larga para caminar (con decir que se hacía más de una hora caminando).
No veía a Jennifer por ningún lado, pero no le extrañó. Sabía que ella iría a la Preparatoria en el auto de su padre. Se verían en la entrada principal de la escuela.
—De acuerdo Ned, relájate, es tu primer día— susurró Ned para sí mismo.
Las manos le sudaban y tenía un ligero temblor en las piernas, producto de los nervios que sentía. Sería un nuevo comienzo, un nuevo capítulo en su vida, ahora la secundaria Polk era cosa del pasado, y debía aceptar esa dura realidad. Tras suspirar un poco y limpiarse las manos, Ned se tranquilizó.
Observó el bus llegar con algo de prisa. No era color negro con amarillo como en su anterior escuela, sino completamente azul. A Ned le agradó bastante, pues el azul era uno de los colores que más le gustaba.
Después de que se detuviera frente a él y se abrieran las puertas, Ned subió al bus. Lo primero que vió al entrar (después de la mujer que lo conducía; una anciana de al menos setenta años) fue tantas y tantas caras nuevas. Estaba seguro de que aún nadie se conocía, por lo que decidió sentarse al lado de alguien que estuviera solo.
Por lo que veía, él no era el único con nervios ese día. Había varios chicos y chicas con los rostros temerosos y preocupados.
—Hola, soy Ned— saludó tras sentarse en uno de los últimos asientos.
En el únicamente había una chica, algo delgada y que vestía una sudadera naranja y llevaba una mochila algo grande para ella.
—Hola Ned— dijo la chica volteando a verlo —Yo soy Beverly—
—¿Beverly?, que hermoso nombre— comentó Ned, a lo que ella se sonrojó con ligereza.
*************************
Ambos chicos continuaron charlando todo el camino a la escuela. Ned encontraba a Beverly muy interesante, y viceversa. Se enteró que había estudiado en la Secundaria Bucannan (dicha escuela le resultó familiar, pues recordaba a una chica de ese colegio que trató de arruinar a Moze el año pasado), además de que sus mejores amigos (un chico y una chica) habían ido a estudiar a otra preparatoria, por lo que aún no tenía amigos.
—Yo puedo ser tu amigo, si tú quieres— propuso Ned, sonriendo y estirando su brazo hacia Beverly.
—¿De verdad? Sería grandioso— respondió ella y estrechó la mano de Ned.
<<Es increíble, ni siquiera hemos llegado a la escuela y ya tengo una nueva amiga>>
Ned y Beverly siguieron con su animada charla mientras arribaban a su destino.
Al cabo de veinte minutos por fin llegaron a la Preparatoria Middleware.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
Fiksi PenggemarNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...