Esa noche, Drake y Josh junto a sus nuevos amigos, hicieron una pijamada en la habitación de Ned y Martin (la habitación de los hermanos estaba completamente decorada para niñas, y el cuarto de Moze y Lisa no era una opción) pasaron gran parte de la noche bebiendo refresco, comiendo botanas, jugando, conversando entre ellos y haciendo una pelea de almohadas.
Muy pronto se llegó el momento de ir a dormir, cerca de las 3:50 de la madrugada, pues debían estar listos para la Boda de Helen, que se celebraría a las ocho de la noche en los Cinemas Premiere.
Ned estaba por dormirse, cubierto completamente con la frazada. Extrañamente y pese a ser Agosto, los días en San Diego estaban resultando muy fríos.
—Bigged— dijo Martin, quien aún no se dormía.
—Martin ya no debes llamarme así— masculló Ned luego de reaccionar al escuchar el sobrenombre Bigged —Yo perdí la apuesta ¿sabes?—
—Oh, entiendo— respondió Martin, repentinamente salió de su cama y caminó por el cuarto, hasta estar sentado justo al lado de la cama de su amigo —Pero Bigged me gusta mucho, así que yo seguiré diciéndote así—
—Solo procura que Moze no te escuche cuando lo hagas— dijo Ned y se dió la vuelta para intentar dormir.
Después le aconsejó a Martin que hiciera lo mismo. Pero el chico no lo obedeció.
—Tengo un gran Problema Bigged, y necesito tu ayuda— informó Martin.
Ned se despertó por completo al escuchar aquello. Salió de la cama y se sentó en el borde, muy cerca de su amigo. Él al parecer había estado llorando.
—¿Qué es lo que pasó Martin?— quiso saber Ned.
—Espero que no te enojes con esto, pero me gusta alguien—
Ned se quedó casi de piedra cuando oyó las palabras de Martin. Como instinto, se levantó rápidamente y se puso del otro lado de la cama.
—¿E-en serio? Muy bien por ti, ¿cómo se llama?— preguntó Ned, le temía a la respuesta.
Martin guardó silencio durante algunos minutos. Se puso de pie y caminó de regreso a su cama.
<<Fue un error haberle dicho esto a Ned, no debí hacerlo>>
—Lo que puedo decirte, es que su nombre comienza con la letra N— Exclamó Martin y finalmente se acostó y fingió dormir.
Ned estaba congelado en su lugar. No sabía a qué rayos se refería Martin, no conocía a nadie cuyo nombre empezase con N.
(Salvo él mismo)
<<No puede ser, por favor que no sea verdad>>
***
—¡Hora de ir a Los Premiere!— gritó Josh, estaba en la entrada principal, abriendo la puerta para que sus padres, sus amigos, y sus hermanos pudieran pasar.
Llevaban media hora de ventaja, acababan de dar las siete con treinta minutos de la tarde.
Moze y Lisa se veían espectaculares esa tarde. Megan les había prestado algunos vestidos que ella no usaba por ser demasiado grandes, y las ayudó con su maquillaje y perfume.
Ned nunca había estado más enamorado de Jennifer Mosely que ese día al verla como un mismísimo Ángel. Él también lucía algo elegante, con su esmoquin negro y una corbata de moño que le colgaba del cuello.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
أدب الهواةNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...