Ned detuvo el auto bruscamente, se quitó el cinturón de seguridad, abrió la puerta y saltó del vehículo al suelo.Sabía bien que estaba dejando a Clayton y a Lisa a su suerte, pero en ese momento lo único que le importaba era Moze (si aún estaba viva).
-¡NED!- Alguien gritó desde su auto. Se trataba de Moze, aún estaba con vida. En ese momento Ned sintió que podía contra todo, debía llegar hasta su auto.
-¡Mátalo Jeremy! ¡Disparale!- otra persona gritó, esta vez desde el otro auto. Era Enid.
Logró rodar hasta un matorral y se ocultó tras el sin ser visto. De repente escuchó que la puerta de un auto se abría.
-No hagas eso Enid- Exclamó Clayton y se acercó poco a poco al auto de ella.
-¿Papá que haces aquí?- cuestionó Jeremy apuntándolo con la pistola.
-¿Qué cosa? ¿Está aquí?- Enid logró ver por el espejo retrovisor.
Ella se encontraba dentro de su auto -¡Pedazo de animal! ¿Quién te dijo que vinieras?-Ned tomó un palo lleno de espinas que había en el lugar, sabía que no era nada comparado con la pistola de Jeremy, pero por lo menos intentaría defenderse hasta poder llegar a su auto.
-Jeremy, te lo suplico, no sigas con esto. Tu madre se equivoca al meterte esas ideas en la cabeza- Clayton seguía intentando persuadir a su hijo.
-Papá, ¿por qué hiciste eso? ¿por qué nos engañaste a mamá y a mí?- Jeremy comenzaba a caminar hacia su padre.
-Ustedes no eran una gran familia que dijéramos-
Ned salió de su escondite. Se puso de pie y apuntó a Jeremy con el palo.
-¡Jeremy suelta la pistola! ¡Deshazte de ella!- Exclamó.
Escuchó pasos que se acercaban rápidamente por la grava. Jeremy corría hacia él.
Ned intentó golpearlo con el palo, pero falló y Jeremy le dió una patada en la mano que hizo que perdiera su única arma que tenía.
La siguiente patada fue directamente a sus costillas. Ned sintió que el dolor lo atravesaba como un rayo.
<<Están fracturadas>> pensó al tiempo que caía al suelo.
Nuevamente la puerta de un auto se abrió. Era Lisa, quien bajó y se dirigió corriendo hacia Jeremy. Antes de que él pudiera dispararle, Lisa se lanzó sobre él y logró que perdiera la pistola.
-¡Lisa!- Ned intentó levantarse y tomar el arma, pero sentía demasiado dolor.
Jeremy seguía forcejeando con Lisa, ella lo estaba arañando con sus manos directo en el rostro.
-¡Mátala! ¡Tú puedes Jeremy! ¡Ataca!- Enid nuevamente gritó.
Ned logró tomar la pistola, y con una mano en su abdomen, comenzó a caminar hacia su propio auto.
Lo único que se escuchaba eran los Gritos de Jeremy y Lisa. Por más que intentaba tirarla, no podía.
Ned se recargó en su auto, una vez que pudo llegar. Se dirigió hasta la puerta y se dió cuenta de lo que pasaba.
Moze y Martin se hallaban sentados, tan rígidamente que debían estar atados. Martin estaba en el asiento del conductor y Moze a su lado.
Ned abrió la puerta, Moze soltó algunas lágrimas al verlo.
-Ned- dijo mientras sollozaba.
-Moze, aquí estoy, tranquila todo esto terminará- Ned intentó romper las cuerdas que tenían sujetada a Jennifer, pero era realmente difícil.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanfictionNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...