-¿Qué rayos quieres decir? ¿Insinuas que nosotros le hicimos algo a Cabeza de Coco?-Moze observaba a Lisa, sumamente molesta y algo acusadora. Ned intentaba calmar la situación.
-No lo sé Jennifer, lo que está claro es que Ned y tú fueron los últimos con los que estuvo- Replicó Lisa.
-Sí pues, ¡Nosotros no sabemos que pudo haberle ocurrido! Él se fue, no quiso que lo acompañaramos- Dijo Moze con astucia.
Los tres estaban de pie, cerca de la sala. Lisa se veía muy afectada.
Les explicó lo que había sucedido; Cabeza de Coco no llegó a casa de su padre la noche anterior, y tras esperar unas horas sin respuesta, reportaron su desaparición a la policía, quienes interrogaron a Lisa, pero ella no sabía nada sobre que pudo haberle ocurrido a su novio.
-¿Y no intentaste llamarlo?- Dijo Ned frotándose la mejilla.
-¿Crees que no lo hice?- respondió Lisa enfadada -Al menos dieciocho veces lo llamé, pero siempre me manda al Buzón-
Ned decidió hacer algo (algo tal vez muy tonto y hasta peligroso, pero era necesario) y ese algo era: Descubrir todo sobre la desaparición de Cabeza de Coco y ayudar a encontrarlo.
Moze caminó hacia la puerta, y antes de abrirla dijo:
-Debe estar por ahí, seguramente se perdió volviendo a casa-
Al abrir la puerta, se encontró con tres patrullas de policía y por lo menos a siete oficiales.
-¿Qué está pasando?- Preguntó Ned.
Lisa los vió a ambos, había algo que olvidó decirles.
-Chicos, ya que ustedes fueron los últimos en ver a Cabeza de Coco, deberán ir a dar su declaración a la estación policiaca- Exclamó Lisa con cierta incomodidad.
Los policías se acercaron a Ned y Moze y les indicaron que los siguieran.
Subieron a la patrulla, acompañados por Lisa quien también iba, y poco después se enfrascaron en un recorrido hasta la estación de policía.
<<Apenas comenzó el día y ya se había tornado interesante>>
****
Arribaron a la estación veinte minutos después de las 12 del mediodía. Ned estaba sumamente nervioso. Uno de sus amigos acababa de desaparecer, ¡desaparecer!
No era un asesinato, tampoco se trataba de una huída. Cabeza de Coco solo desapareció, como borrado de la faz de la tierra.
Y encontrarlo no sería nada fácil, al igual que descubrir que fue lo que había sucedido esa noche.
-Bien, hemos llegado muchachos- Comentó el oficial Burke, una vez que se detuvieron ante un edificio de cuatro pisos, lleno de patrullas policiacas en su estacionamiento.
Ned, Moze y Lisa bajaron del auto y otro policía los guió hasta la sala de declaraciones.
La primera en Pasar fue Moze. Ned y Lisa tuvieron que esperar afuera (de hecho Lisa ya lo había hecho durante la mañana, ya que ella fue la primera en reportar su desaparición).
-¿Crees que pudo haberle pasado algo?- Preguntó Lisa a Ned mientras estaban sentados.
Ned honestamente no supo que responder. Había visto miles de series policiales y sobre crímenes, y en la gran mayoría de esos casos, Asesinaban a la víctima y escondían el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanfictionNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...