NOCHE DE GRADUACIÓN ÚNICA

205 44 6
                                    

Sin que los chicos lo quisieran se llegó el Sábado, y con el, la graduación oficial. Ned y Moze tuvieron que irse del hospital para preparar la ropa que usarían y demás cosas, pero le prometieron a Cookie regresar esa misma noche junto a él.

Ned estaba en su casa, buscando su ropa más formal que tuviera, cuando recibió una llamada de Moze.

Fue a buscar su teléfono y contestó.

-¿Moze?- dijo como saludo.

-Hola Ned, solo quiero saber que usará mi maravilloso novio mío- contestó Moze, sonaba bastante alegre.

-Justo eso estaba viendo, aún no lo sé ¿Tú ya estás lista?-

-Desde hace treinta minutos- comentó Moze desenfadada.

Ned intentó apurarse un poco, no quería hacer esperar a Jennifer.

-No te preocupes, iré por ti en quince minutos, acabo de encontrar mi ropa- Exclamó comenzando a cambiarse.

-Sin presiones, solo es nuestra graduación de la secundaria que nunca más volverá y solo tendremos una noche para celebrarlo. Pero no hay presión Ned- dijo Moze de forma alegre, pero se diría que sarcástica.



Ned con tan solo oír las palabras de Moze se sintió presionado.
Si arruinaba esa noche, no habría oportunidad...








************************







Secundaria Polk, 8:30 de la noche




Acababan de llegar a la escuela ambos chicos, en una limusina que Ned había conseguido para esa ocasión.

Inmediatamente se dirigieron al gimnasio, dónde se celebraría el baile y luego la Graduación, esa misma noche.

Pasaron por los pasillos y los casilleros, Ned no pudo evitar sentir nostalgia, esa sería la última vez que pisara la escuela secundaria Polk para siempre.

Bien era sabido que Ned y Moze habían deseado la noche de Graduación por tanto tiempo, pero con todo lo que había sucedido en el último par de semanas, desde la excursión al Museo hasta la enfermedad de Cookie, los chicos no se sentían listos para celebrar.

-Vamos Moze- comentó Ned una vez que llegaron a las puertas del gimnasio.

Entraron, y no pudieron creer lo que veían.
Todo el gimnasio estaba decorado tan hermoso, había una banda musical tocando, todos los compañeros de curso de Ned estaban ya sea bailando, comiendo algún aperitivo, o simplemente conversando.

Incluso los Profesores se encontraban festejando, incluídos Sweeney, Dirga, la Dra. Xavier, Pall y El Profesor Lou.

Sin embargo lo que más les impacto fue ver qué, colocado justo en el techo del gimnasio para que todos lo vieran, había un gran letrero que rezaba:

"SIMON NELSON COOK
COMPAÑERO, AMIGO, ALUMNO"

Y bajo eso una gran foto de Cookie. Ned imaginó que los Profesores o el Director lo habían hecho, y se alegró de que así fuera. Pese a la diversión de esa noche, no se olvidarían de Cookie.

-¿Te sirvo algo de beber?- preguntó Ned mientras se sentaba junto a Moze en una de las tantas mesas que había.

-Claro-





DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora