Tras el viaje de ida que duró cinco horas, algunos Problemas en el autobús debido a que Ned quería ir al baño pero Martin le advertía de los peligros de los baños de autobuses, y que Lisa perdiera su medicina contra alergias, finalmente lograron llegar a la ciudad de San Diego.Llegaron a la estación de Autobuses y se dispusieron a esperar su transporte que los llevaría hasta el hogar donde se quedarían.
-¿Vieron la vista que hay aquí?- preguntó Jennifer observando a todos lados.
Fuera de la estación, habían demasiadas palmeras, más de las necesarias, bastantes edificios altos y llamativos, y muchos, pero muchos autos circulando.
Ned se hallaba viendo hacía un gran edificio que se encontraba a la derecha, tal vez a unos 200 metros de distancia. Lo reconoció debido al anunció en la computadora de Jennifer.
"Cinemas The Premiere"
-¿Es ese el cine que dijiste?- cuestionó Ned a su novia.
Jennifer vió dónde Bigged le indicaba, después asintió.
-Iremos ahí- dijo.
A Ned le parecía sumamente divertido, y decidió fotografiarlo, aunque fuera de lejos.
Cuando llevaban ya quince minutos esperando, Jennifer recibió un mensaje en su celular, de la compañía encargada del servicio de "hotel-en-casa"
-Oh no- Exclamó ella una vez que leyó el mensaje.
-¿Qué sucede?- Preguntó Lisa al lado de su amiga.
-Ocurrió un imprevisto, y la familia que nos rentaría su casa ya no lo hará- Explicó Jennifer.
Los cuatro se vieron entre ellos, todos pensaban lo mismo
<<¿Ahora dónde nos quedaremos?>>
-Tranquilos, simplemente busquemos un hotel para quedarnos- masculló Ned.
Jennifer le sostuvo la mano antes de que él tomara su teléfono.
-No hay necesidad- comentó ella -Otra familia accedió a recibirnos, viven en la misma calle que la de la familia donde nos quedaríamos originalmente-
Ned deseaba quedarse en el Hotel, pero debido a la insistencia de sus amigos, terminó aceptando.
Tomaron un taxi para ir hasta la casa de la familia Parker, como les había dicho Jennifer.
Durante el trayecto, no pudieron evitar observar todo el tiempo por las ventanas. San Diego tenía muchos atractivos, Ned estaba seguro de que escogieron el lugar indicado para visitar.
Pasaron por un establecimiento de Donas con una Rosquilla gigante en el letrero, un Teatro denominado "El Palacio de la Magia" y una escuela preparatoria demasiado diferente a las que veían en casa.
Lisa no podía evitar tomar fotos a diestra y siniestra de todo lo que veían.
-Tranquilízate- la reprendió Jennifer -Es San Diego, no Hollywood-
***
Veinte minutos después, llegaron a su destino. Una gran casa de dos pisos con un hermoso jardín delantero y una gran cochera.
Bajaron del auto y se encaminaron hacía la puerta de entrada.
-Espera, ¿Cómo dices que se llama esta familia?- cuestionó Ned antes de tocar el timbre.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanficNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...