Moze le indicó a Ned que pasara, y se sentó junto a él en el sofá. Tenía una mirada difusa, y no parecía estar en función de sus facultades.
-¿Cómo estás Moze?- preguntó Ned observando la estancia.
-Yo estoy bien, lloré toda la noche, pero me sentí mejor con esto- dijo y sacó una botella de Whisky debajo del sofá.
Ned se quedó sin habla ante eso, no podía ser posible que Moze hubiera bebido....
-Moze, estás loca!? Cómo se te ocurrió beber alcohol!?- gritó Ned, poniéndose inmediatamente de pie.
Pero Moze lo tomó por los hombros y lo hizo sentarse de nuevo.
Ned no podía contra la fuerza natural de Moze, por lo que ni siquiera pudo poner resistencia.
-Todo está bien! Como dicen por ahí, una botella te ayuda a olvidar- Exclamó Moze bebiendo otro trago muy grande.
Se acercó desenfrenadamente a Ned, y trató de besarlo. Pero él se apartó y se alejó lo más que pudo.
Le resultaba demasiado asqueroso el olor a alcohol que tenía Moze.
Además de que él sabía que no era Moze, no estaba en uso de sus facultades.
-Moze, por favor- intentó decir, Ned, pero su novia comenzó a reír como lunática.
-Tengo otra idea para superar esto- comentó y se acercó a Ned, él estaba tan asustado, incluso sudaba.
-¿De qué estás hablando?- masculló Ned.
-Es una sorpresa- comentó ella y soltó una risita demasiado infantil y tonta.
-De que estás hablando Moze? Espera, creo que mejor me voy-
Ned intentó ponerse de pie y salir de casa de Moze, pero ella se puso en la puerta para impedirlo.
-Moze por favor, déjame ir- suplicó Ned.
Moze por un momento pareció enojarse, pero en ese momento comenzó a reírse cómo lunática, y se derrumbó en el sofá.
Momentos después comenzó a vomitar.
Ned no supo que hacer, así que fue donde Moze y la ayudo a recostarse en el sofá.
-Tranquila Moze, cálmate. El efecto debe pasar- dijo y puso una almohada sobre el estómago de su novia.
Moze poco a poco se quedó dormida, algo que Ned agradeció.
Sin embargo, no podía irse y dejarla así. Decidió quedarse hasta que Jennifer despertara.
Aprovechó el tiempo y limpió dónde ella había vomitado.
Definitivamente Ned Bigby era todo un caballero.
************************
Media hora después, Moze por fin despertó. Se levantó algo adolorida y sintiendo como si una bomba fuera a explotar en su cabeza. De verdad le dolía.
-Ned?- dijo Moze una vez que se puso de pie.
Ned estaba frente al televisor en ese momento, y se dió la vuelta cuando escuchó que lo llamaban.
-Moze despertaste- exclamó con alegría y fue con ella -¿Cómo te sientes?-
-Me duele la cabeza, y no recuerdo nada. Por qué estás aquí?- dijo ella confusa.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanficNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...