MOZE DOLL

104 13 0
                                    

Ned se hallaba durmiendo plácidamente en su cama. Eran pasadas de las cinco de la madrugada, y él se encontraba dormido cubierto con su mantita de Vaqueros.

Su sueño era muy hermoso, Él siendo rockero, Casándose con Moze, Viviendo aventuras de Preparatoria etc...

Se había dormido en su cuarto, después de que Jennifer le hubiera dicho que ella dormiría en la habitación de huéspedes, para que su novio no tuviera que irse de su cuarto.
Debió reconocer que Moze se estaba mostrando extrañamente amable y considerada.

Ned despertó al sentir como le arrojaban algo sobre sus piernas, cubiertas por la manta. Le costó trabajo poder desperezarse, pero cuando lo hizo, se asustó demasiado.

Lo que lo había golpeado era al parecer un zapato, el cual estaba sobre su estómago en ese momento.
Vió hacia el frente de su cama. Casi se aterrra al ver lo que se hallaba sobre el Armario.

En el ropero que había justo frente a su cama, se encontraba la muñeca que había lanzado por el Conducto de la basura horas antes. Solo que tenía una ropa distinta a la del inicio; una faldita floreada, una camiseta manga larga color blanca, y encima una camisa con tres botones superiores color naranja.

Tuvo la horrible sensación que lo observaba. Su vista se hallaba clavada en Ned.

¿Cómo es que llegaste aquí? Responde— Exclamó Ned en medio de la oscuridad y el silencio de su cuarto.

La muñeca no se movió.

Entonces, cuando iba a levantarse de la cama para tirarla, apareció Moze de sorpresa.

¿Estás asustado?— dijo una voz.

Ned volteó hacía la puerta de su habitación, y logró contemplar a Jennifer, quien se hallaba de pie, completamente quieta en medio de la entrada..

Pese a tratarse de su novia, a Ned esa imagen le dió escalofríos.

¿Moze? ¿Qué haces aquí?— cuestionó Ned extrañado.

Ella se dirigió hasta la cama de Ned, y sin siquiera pedir permiso, se metió en ella.

Tranquilo, todo está bien— dijo ella.

Se cubrió con la misma manta que Ned, y se acomodó quedando su cabeza en el cuello del chico.

Creo que la muñeca sí está maldita, me deshice de ella y apareció aquí— comentó Ned, quien veía a la muñeca sobre su armario.

Tranquilízate, mañana yo misma me desharé de ella— respondió Moze y procedió a besar a Ned.

Ned comenzó a besar a su novia, pero sintió algo extraño al hacerlo.
Era algo como su tacto, además de su aroma. Los notaba diferentes, cómo si....

Ella no fuera Moze.

<<Eso es una locura, Moze está a mi lado>>

Ned y Moze continuaron besandose, mientras ella acariciaba la espalda de su novio.

Espera Moze— Ned la detuvo cuando su mano estaba por llegar a otras zonas.

Ned creyó estar loco, pero pudo ver por unos segundos que Jennifer le dirigía una mirada socarrona a la muñeca que los veía desde el Ropero.

Calma Ned, no haré nada que no quieras— respondió Moze y prosiguió besándolo.

Así estuvieron por algunos minutos, solo hasta que Ned pidió que se detuviera, ya que estaba demasiado cansado y quería dormir.

DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora