3 Días Después
-Ya basta Bigby!- gritaba Moze tratando de quitarle una lata de insecticida a Ned.
-Suéltame Mosely!- exclamó Ned intentando soltarse del agarre de
Moze.Ambos luchaban en la habitación de Ned, todo debido a una cucaracha que había entrado a la casa.
Ned había ido por el insecticida para matarla, pero Moze, como fiel defensora de los animales, No permitía que Ned lo hiciera.
-Es una bestia repugnante!- soltó Ned de pronto. Moze lo tenía bien sujeto, pero su novio intentaba poner resistencia.
-¿Y si tiene hijos cucaracha y esposa? ¿Que tal si solo busca comida para su familia? ¡¿Has pensado eso Bigby?!- exclamó Moze con el puño a punto de golpear a Ned.
-No lo sé, y no me importa, le enseñaré a no entrar a esta casa- dijo Ned y logró liberarse de Moze.
Inmediatamente rocío media lata de insecticida sobre la cucaracha.
Esta cayó al suelo, inerte.Jennifer dió un grito, que estuvo segura, se escuchó hasta el otro lado del vecindario.
-Eres un mounstruo!-
-Solo era una cucaracha Moze- expresó Ned. Le parecía sumamente tonto que Moze se pusiera así por un insecto.
Jennifer salió del cuarto de Ned y bajó las escaleras, para llegar hasta el sofá y acostarse en el.
Ned se quedó solo, por lo que decidió seguir a Moze para cerciorarse de que estuviera bien.
-¿Estás bien?- preguntó una vez que llegó dónde Moze.
Ella estaba acostada con la cabeza sobre un cojín, viendo un programa de Concursos de Desfiles.
-Eso creo- dijo de forma muy seca.
Definitivamente se encontraba molesta por lo de la cucaracha.
Ned se sentó en el respaldo del sofá, y acarició el cabello de Moze.
-Tú odias esos programas- comentó viendo el televisor.
-Ya lo sé, pero es lo único que hay- respondió Moze aburrida.
Ned estaba por decir algo, cuando sonó el teléfono de Jennifer.
Ella se acomodó para verlo.-Un mensaje de Lisa- dijo Moze contemplando su teléfono.
Ned se acercó para verlo con ella, y Jennifer leyó el mensaje en voz alta.
"Hola Jennifer, ¿Que tal va tu verano? El mío muy bien. En fin, quiero saber si puedo ir a tu casa hoy, tengo una noticia que darte, y si está Ned también sería mucho mejor. También irán Martin y Cabeza de Coco, los veremos hoy.
Atte: Lisa Zemo"Moze y Ned leyeron el mensaje dos veces, y se preguntaron que querría decirles Lisa.
Ned le sugirió a Moze que le respondiera a Lisa y a los demás que vinieran a casa de él. A lo que ella hizo enseguida.
-¿Qué será tan importante y por qué vienen Cabeza de Coco y Martin?- cuestionó Ned en voz alta.
Él y Moze se arreglaron y se dispusieron a esperar a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanficNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...