El Domingo 13 de Septiembre, fue un día muy especial para los chicos. Ned y Moze habían decidido pasar el día en casa de ella, disfrutando su último día de las vacaciones de verano. Dado que el día siguiente no sabían que cosas los aguardaban en su nueva escuela (y su nueva etapa).
Fue así que, el día siguiente, ambos chicos estaban jugando en casa de Jennifer, muy alegres y algo emocionados.
Sabían que ese sería su último día de vacaciones, y debían disfrutarlo al máximo lo más que pudieran.
Habían quedado de acuerdo en verse con Martin en la escuela, debido a que el chico tuvo que ir al dentista y no podrían verlo sino hasta el próximo día.***
Ned y Moze se hallaban en la habitación de la chica, jugando un juego llamado "Monopoly millonario" el cual resultaba muy divertido.
—Es mi turno— Dijo Jennifer y soltó los dados.
Ned la observaba como si de un diamante se tratase. No podía dejar de verla, incluso cuando ella se portaba de forma pedante y algo pesada, el chico no dejaba de sentir esa inusual atracción hacia Jennifer.
Pero sabía que no era un simple enamoramiento, o un amor de verano que terminaría en algunas semanas. Lo suyo era AMOR auténtico, y nada lo podía cambiar.
—¿Ned?— la voz de Moze lo sacó de su trance —Es tu turno— Replicó ella.
Ned tomó los dados y los lanzó. Su jugador estaba exactamente detrás del de Jennifer. Sabía que era muy competitiva en ocasiones, por lo que estaba dejando que ganara para no tener problemas.
Después de que Ned se hiciera trampa a sí mismo intencionalmente, Moze parecía satisfecha con el juego.
—¿Has visto a Lisa?— preguntó ella repentinamente.
—No desde que se fue con Martin el Jueves, ¿ocurre algo?— dijo Ned mientras daba un sorbo a su jugo de manzana.
—Nada, solo quiero saber cómo está, hace días que no nos vemos— respondió Jennifer observando la rama de un árbol que se asomaba desde el otro lado de la ventana.
El cuarto de Moze era bastante más amplio que el de Ned, y evidentemente, mucho más femenino. Sin embargo, algo que sorprendió (y al mismo tiempo enterneció al muchacho) fue la foto del anuario dónde aparecían los dos chicos, nominados como "La Mejor Pareja" rodeados de un corazón, la cual estaba colocada justo encima de la cama de Jennifer.
—¿Qué tal si el próximo fin de semana nos juntamos los cuatro?— propuso Ned.
Sabía que no podían ver a Lisa sino hasta finalizar la primer semana de clases, puesto que estaría muy ocupada.
—Muy bien— comentó Moze y sonrió de forma inocente.
Entonces, sin que Ned lo esperara ni pudiera preverlo, Jennifer dijo algo que casi lo hace congelarse.
—Ned, ¿recuerdas a Suzie Crabgrass?— masculló Moze abruptamente.
La reacción de Ned a aquella pregunta fue algo inesperada; abrió la boca y escupió un poco de jugo de manzana de su boca, después e inexplicablemente, comenzó a recordar con ligereza algunos momentos con Crabgrass.
—¿Por qué lo preguntas?— cuestionó Ned al cabo de un minuto o dos. El no perder la cabeza en ese momento requería de todo su autocontrol.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
Fiksi PenggemarNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...