-Ned
-Ned
Ned estaba aún inconsciente. No podía recobrar el sentido, o más bien, no deseaba hacerlo.
Él sentía que aún estaba en el campo. Rodeado de cientos de flores.
Ya no se podía ver a si mismo huyendo de los Guardias de un Museo, ni corriendo por una colina.
-Ned-
De nuevo una voz interrumpió su sueño, trató de ignorarla. Había sido una aventura tan genial.
-¡¡¡NED!!!-
Ned se despertó y levantó de forma muy abrupta, y se dió un golpe contra algo al levantar la cabeza.
Por un momento pensó que se había roto la frente, por el dolor que sintió, pero después cayó en cuenta de dónde se encontraba.
-Auch, me diste un cabezazo- Exclamó una voz que a Ned le resultó muy familiar.
Al frotarse los ojos, pudo ver a Jennifer Mosely frente a él.
-¡MOZE!- Gritó Ned y se lanzó a abrazarla con mucha fuerza.
-Ned, ¿Que te sucede? Primero me das un cabezazo y ahora me abrazas- masculló Moze.
Se dió cuenta que había golpeado a Moze con la cabeza al levantarse.
-Moze, lo siento- dijo Ned, pero sin soltarla.
Poco a poco Moze también lo abrazó, y le dió unas cuantas palmadas en la espalda.
-Tranquilo Ned, todo está bien- comentó una segunda voz.
Ned soltó a Moze, y se dió la vuelta, Gordy estaba detrás de ambos.
-Gordy- exclamó Ned y esta vez fue hacia él y lo abrazó.
Se dió cuenta; estaban Moze, Gordy y él, en la escuela, en el cuarto de servicio del conserje. Ned quería saber cómo es que había llegado hasta ahí.
Después de soltar a Gordy, se puso de pie completamente. Notó que de nuevo estaba vestido con su ropa típica.
-¿Qué Sucedió? ¿Cómo llegué aquí?-
Ned comenzó a interrogar a sus amigos una vez que se recuperó por completo. Ni siquiera tenía algún rasguño de cuando cayó por la colina.
-Ned cálmate- pronunció Moze, ella le indicó a Ned que tomara asiento para poder explicarle.
-Pues mira- comenzó a hablar la chica -Te caíste en las escaleras, cuando ibas a la escuela. Intenté despertarte, pero no funcionó. Así que llamé a Gordy y él me ayudó a traerte aquí. Pero creo que estabas soñando, porque te oímos hablar mientras estabas inconsciente-
Ned, al terminar de escuchar a Moze, no lo podía creer.
-¿Pero y Mookie y Boze? ¿Qué pasó con Monroe?-
Moze y Gordy lo vieron extrañados. No tenían la menor idea de que estaba hablando Ned.
-¿Ned de que rayos estás hablando?- Preguntó Moze.
-No me lo van a creer, pero ¡Fuí a un Universo Paralelo! ¡Habían copias opuestas de tí y de Cookie, y de Gordy y de Crubbs, y también de Sweeney! Además regresé al pasado, de nuevo al día...-
-¡Espera espera espera!- lo interrumpió Moze.
-¿Universo Paralelo? Creo que tuviste una alucinación Ned. Porque desde que te trajimos, nunca despertaste- Exclamó Gordy, en ese momento él estaba arrojando algo por la caldera.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
FanficNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...