Ned se hallaba en estado de schock. No sabía que hacer, a dónde ir, ni siquiera tenía la seguridad de poder ir a su casa.
No tenía idea de dónde pudiera estar Moze, ni de como regresar con ella.
-ATENCIÓN ALUMNOS: LOS AUTOBUSES PARTEN EN 4 MINUTOS-
La voz del director, proferida por los altavoces de la escuela, lo sacó de sus pensamientos.
Aún se encontraba en el baño de chicas, el lado bueno era que Missy ya se había marchado de ahí.
-¿Cómo voy a salir de aquí?- se preguntó Ned.
Aún no podía dejar los baños de chicas, hasta estar seguro que todos habían subido a los autobuses.
********************
Le parecía algo increíble todo lo que estaba pasando. Como sacado de una película de ciencia ficción.
Pensó en las películas que había visto, dónde chicos viajan a Universos Paralelos.
<<Tal vez eso es lo que esté pasando>>
Pero sonaba absurdo. Los Universos Paralelos debían ser solo cosa de Películas ¿cierto?
Pero todo era tan, igual y a la vez retorcido
De repente escuchó un ruido afuera de su cubículo. Se asustó y trató de guardar silencio.
Unos pasos se acercaban a dónde él.
-Está ocupado- Exclamó Ned, con la voz más femenina que pudo hacer.
-¿En serio?- dijo una voz a su lado.
Ned volteó, y se encontró con Missy, viéndolo por arriba de la pared del cubículo.
El chico casi da un grito de asombro.
-¿Creíste que no te iba a encontrar, Osito?- comentó Missy. Tenía una gran sonrisa en el rostro, que resultaba algo inquietante.
Missy rápidamente abrió la puerta del baño y tomó a Ned, jalándolo con fuerza del brazo.
Él no pudo poner resistencia, lo único que hizo fue dar un pequeño grito.
-¡Vamos TED! ¡Nos van a dejar los autobuses!- Exclamó Missy, corriendo en dirección a la entrada principal.
Desgraciadamente (o afortunadamente, en el caso de Ned) Missy y él chocaron contra el subdirector en una esquina.
Ned esperó que diera la vuelta y los mandara a castigo. Pero cuando el subdirector dió la vuelta, Ned casi se desmaya.
Era el Profesor Monroe, vestido como Crubbs, y con sus típicos lentes.
-¡Harper! ¿Qué rayos hacen?- Gritó Monroe.
Ned no pudo responder nada, estaba demasiado impresionado.
-¡Nos van a dejar los autobuses para la excursión!- masculló Missy, con rostro muy apurado.
Monroe cambio de parecer.
-Oh, de acuerdo. Solo denme sus permisos firmados para que puedan irse- dijo y extendió la mano para que le dieran lo que requería.
Missy se lo entregó rápidamente, pero Ned no lo hizo.
Él no tenía ni siquiera su mochila, no tenía nada. Pero curiosamente se puso feliz de no tener el permiso.
-Harper, tu permiso- comentó Monroe. El comenzó a vigilarlo con la mirada.
-Yo... No lo tengo- dijo Ned. Intentó sonar triste, pero no lo estaba.
Monroe sonrió macabramente y se quitó los lentes de sol.
-Entonces creo que ¡Tú no irás al viaje!- gritó y tomó a Ned del brazo para llevarlo a la sala de los que no van.
Missy se quedó observando, sin saber que hacer.
********************
Ned entró a un salón muy triste, solo estaban cuatro o cinco chicos.
Pero se dió cuenta que también estaban ahí Mookie y Boze.-Ustedes se quedarán aquí hasta que regresemos de la excursión. Y si los sorprendo volviendo a intentar algo, les daré una gran dosis de castigo, con una pequeña pizca de trabajos extras, y aderezada con una Suspensión a la Ceremonia de Graduación!- Recitó Monroe.
Después Ned tomó asiento junto a Mookie y Boze.
Le sorprendió más ver qué, el Profesor que los cuidaría, era ni más ni menos que Crubbs.
-Te los encargo Crubbs, y no los pierdas de vista! Son muy escurridizos- Dijo Monroe y finalmente salió del salón.
Ned les iba a preguntar a los otros dos porque estaban ahí, pero supuso que debió haber sido lo mismo que pasó con Cookie y Moze.
<<Perfecto, así no podremos ir a la excursión y no volveré a pasar por todo eso!>>
-Tengo que subir al autobús con Evelyn!- Exclamó Mookie y comenzó a sollozar.
Boze comenzó a pensar, y se le ocurrió algo.
-Tenemos que salir de aquí a como de lugar- comentó.
-Yo no iré a ningún lugar- masculló Ned, si él estaba en lo cierto, todo se repetiría.
Mookie y Boze lo observaron atónitos. Intentaron jalarlo a la fuerza.
-¡He dicho que no me moveré de Aquí. Nada me hará levantarme de esta silla!-
*************
45 minutos después...
-Tengo que estar idiota para cometer el mismo error dos veces-
Ned, Mookie y Boze acababan de bajar del autobús. Estaban en el Museo de Huffington.
La manera en que lograron llegar hasta ahí, fue la misma que vivió Ned la primera ocasión.
-Bien, ¡separense!- Dijo Mookie y el y Boze se fueron.
<<¿Qué rayos hago ahora?>>
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA ESCUELA: EL MANUAL DE NED
Fiksi PenggemarNuestra historia comienza el día después de la excursión al Museo Ned y Moze finalmente lograron ser novios, Cookie y Lisa comenzaron a salir y Loomer se hizo pareja de Suzie Ahora todo parece marchar sobre ruedas Pero se enfrentan a un gran dilem...