0 : 5 9

182 19 37
                                    

Julieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julieta

Una semana antes

—Acabo de ver las estadísticas de esta semana —exclama Brandon con una voz neutral que me hace pensar lo peor. La sensación de vacío en mi estómago provoca que juegue con mis dedos, mientras me remuevo sobre el sofá de cuero, el movimiento provoca un sonido agonizante, en espera de que hable—. Tu popularidad está siendo opacada por la película recién estrenada en la que Briana hace un cameo y la colaboración de Arleen con Victoria Secret.

Trago saliva. Estoy feliz por la película de Briana y tengo que admitir que Arleen, otra de las concursantes, se lució con su sesión de fotos. Sin embargo, ese sentimiento de culpa por no poder ser lo suficiente, me llena, aunque no debería. Estoy haciendo lo mejor que puedo.

"Pero podrías hacerlo mejor"

—Tenemos que hacer algo al respecto.

—Estoy ensayando más horas de las que debería para que mi presentación de esta semana sea memorable —acepto con orgullo, pero su mirada me hace creer que estoy equivocándome—. ¿Qué más quieres que haga? Porque si no estás conforme, consígueme un papel con un estudio o una colaboración, pero no esperes que venda mi cuerpo como si no tuviera más que ofrecer.

—Se me ocurre algo mejor —enarco una ceja—. Lo he estado estudiando durante varias semanas y hacer pública tu relación con Carter le vendría bien a tu imagen.

Lanzo una carcajada sin gracia, porque no creo que esté hablando en serio.

—¿Por qué Dash es más popular que yo? —indago con sarcasmo—. ¿De verdad crees que voy a dejar que los reflectores me apunten por ir de la mano de un hombre y dejar que me señalen como una roba fama?

—¿Por qué los medios habrían de atacarte por eso? Podemos vender esto como una controversia. Para los medio no es una novedad que Dash y tú no se llevan bien, que sepan que sales con su hermano mayor daría de qué hablar. Un amor prohibido.

—Carter y yo no somos una reencarnación de Romeo y Julieta —Me levanto del sofá para rehuir de su mirada y buscar algo de agua, quiero que le quede claro que no necesito de alguien más para brillar—. Descarta esa idea de tu cabeza. No quiero que mi nombre sea causa de controversia, y mucho menos quiero exponer a Carter a estar bajo el ojo público.

—Piénsalo. Yo sé bien como colocar todo a nuestro favor, Julieta. Esto no se trataría de ellos, sino de ti —Camina hasta quedar a mi espalda, lo observo a través del reflejo del espejo y el brillo en su mirada causa controversia en mi cabeza—. ¿Por qué ser solo una super estrella cuando puedes convertirte en toda una constelación?

Carter

—¿Pasa algo, Dash?

Mi hermano se rasca la ceja una vez más, en tanto continua tratando de afinar su guitarra, Luce más ansioso que de costumbre y aunque ya me ha dicho varias veces que se debe a la presentación de hoy por la noche, no puedo creerle. Mi hermano nunca ha sabido lo que son los nervios por subirse a un escenario. Jamás.

La Voz de JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora