Capítulo 201:

577 51 2
                                    

Capítulo 201 - 200 Años

Wang Lin se movió de repente.  Al mismo tiempo, las dos copias comenzaron a usar sus tesoros mágicos.  Wang Lin ya había llegado antes que ellos.  Mientras tanto, su mano formó el sello de los recuerdos del Dios Antiguo, luego gritó: "¡Rompe!"

De repente, una fuerte fuerza salió del sello formado por la mano de Wang Lin.  Bajo la presión de la fuerza, los tesoros que las dos copias intentaron activar se detuvieron repentinamente por un momento.

Poco después, el cuerpo de Wang Lin cargó como un meteorito hacia las dos copias.  Las expresiones de las dos copias no cambiaron y comenzaron a activar la misma técnica.

Wang Lin embistió una de las copias sin dudarlo.  Cuando chocaron, esa copia inmediatamente se derrumbó en polvo.  La copia que Wang Lin apuntó fue la que sacó el pergamino.

Desde su punto de vista, el rollo era muy misterioso.  No quería darle a la copia la oportunidad de usarla y causar problemas innecesarios.

La otra copia controló la espada negra y atacó a Wang Lin.

En el momento en que la espada voladora vino hacia él, Wang Lin se detuvo y movió su mano derecha en círculos.  Apareció un círculo ilusorio.

La restricción rápidamente se hizo más grande y se interpuso entre Wang Lin y la espada voladora.

Poco después, Wang Lin cargó hacia la otra copia.  Se dio cuenta de que algo andaba mal y escapó rápidamente.  Wang Lin comenzó a perseguir la copia.

Sin embargo, la copia obviamente no podía imitar el poder que Wang Lin obtuvo de la reconstrucción del cuerpo de la herencia del Dios Antiguo, por lo que no importaba si era velocidad o poder físico, la copia no podía compararse con Wang Lin.

Como resultado, después de un corto tiempo, Wang Lin embistió la copia y colapsó.

La carga de Wang Lin no se detuvo.  Después de revisar su cuerpo y su Ji Realm, no quería perder más tiempo aquí y salió como un rayo.

Wang Lin continuó volando durante las 70 millas restantes.  Se podían escuchar explosiones sónicas mientras volaba.  Al mismo tiempo, las copias aparecieron una tras otra ante él, sin embargo, todas fueron aplastadas por su cuerpo o, para las más lejanas, destruidas por el rayo rojo de su Ji Realm.

Durante más de 70 millas, ninguna de las copias pudo ralentizar a Wang Lin ni un poco.  Después de algunas respiraciones cortas, Wang Lin salió del caótico anillo de estrellas rotas.

Para otros, las caóticas estrellas rotas podrían contener mucho poder, pero para Wang Lin, si este lugar no podía copiar su Reino Ji o la fuerza de su cuerpo reconstruido, entonces no tenía poder contra él.

Este anillo fue formado por una gran técnica de avatar divino, pero el Reino Ji de Wang Lin era una existencia que desafiaba el cielo, por lo que si la técnica divina no podía copiarlo, entonces era inútil contra él.

En cuanto al cuerpo del Dios Antiguo, si este anillo pudiera copiarlo, entonces los Dioses Antiguos no serían tan misteriosos.  La persona que estableció esta formación no podría compararse con el poder del Dios Antiguo, entonces, ¿cómo podría copiarla la formación?

Wang Lin, con su Ji Realm y el cuerpo de Ancient God, salió del ring.  Sintió una onda en su corazón.  Cuando entró en la tierra del Dios Antiguo, solo era alguien en la etapa de Formación del Núcleo.

Ahora, no solo había aprendido restricciones y obtenido un cuerpo como el Dios Antiguo, sino que su alma Ji Realm también había formado un núcleo.  Como resultado, aunque es posible que Wang Lin no pueda vencer a un experto en alma naciente, confiaba en que no moriría en una pelea contra uno.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora