Capítulo 286:

205 43 0
                                    

Capítulo 286 - Comenzando la Transformación

El alma naciente flotó lentamente hacia arriba hasta que abandonó por completo el cuerpo de Wang Lin. El Alma Naciente también abrió sus brazos y permaneció en la misma posición que el cuerpo.

La energía espiritual en los cielos de repente encontró una salida. Rápidamente se reunió alrededor de Wang Lin y formó un vórtice gigante en la montaña trasera de la Secta Xuan Dao.

Este vórtice ahora era visible para todos los que estaban cerca. Parecía un embudo y se hacía más y más grande en la parte superior.

Luego, el cielo cambió cuando apareció un agujero negro gigante en el cielo sin nubes. Dentro del agujero negro, se podían ver estrellas brillando.

Wang Lin pareció darse cuenta y su alma naciente levantó la cabeza. Su mirada atravesó la cueva y se quedó mirando el agujero negro.

Su corazón se estremeció de inmediato. Recordó esta escena de la memoria del dios antiguo. Este era el espacio fuera del planeta Suzaku.

Cuando un cultivador llega a la etapa de Formación del Alma, su Alma Naciente pasará por una serie de cambios. Este proceso requiere una gran cantidad de energía espiritual. Durante este proceso, uno puede usar su dominio para abrir un pasaje al cielo y usar esa energía espiritual ilimitada para ayudarlo a alcanzar la etapa de Formación del Alma.

Esta es una oportunidad que todo cultivador tiene cuando llega a la etapa de Formación del Alma.

La aparición del agujero negro fue la confirmación final para todos los cultivadores que habían leído el registro. Era seguro que, de hecho, había alguien que alcanzaba la etapa de Formación del Alma en Zhao.

La energía espiritual salió del agujero negro como una inundación repentina y fue absorbida por el vórtice. Luego sufrió una serie de cambios antes de entrar en el cuerpo de Wang Lin.

El Alma Naciente comenzó a emitir lentamente una luz con los colores del arcoíris. La luz se hizo más y más brillante hasta que cubrió toda la montaña trasera. Pronto, toda la Secta Xuan Dao se cubrió con esta luz de color arcoíris.

En este momento, los cultivadores de los alrededores se llenaron de emoción y devoción cuando sus ojos se llenaron de una locura caliente.

Para ellos, fue un gran honor y suerte poder ver a alguien llegar a la etapa de Formación del Alma en su vida. También fue genial para su cultivo.

Sin embargo, esta no fue la razón por la que Wang Lin eligió llegar a la etapa de Formación del Alma en Zhao. Fue simplemente porque sintió un extraño impulso de hacerlo.

Los cultivadores de Nascent Soul fueron los que recibieron los mayores beneficios ya que sus Nascent Souls parecían estar experimentando cambios. Todas sus Almas Nacientes salieron volando de sus cuerpos y comenzaron a cultivarse.

A medida que el alma naciente de Wang Lin absorbía más energía espiritual, la luz de color del arco iris se hizo aún más fuerte. Su Alma Naciente también comenzó a flotar más alto sobre su cabeza.

La aparición del agujero negro sobre Zhao hizo que los mortales se volvieran aún más piadosos. Era como si una presión celestial los hubiera invadido, eliminando todas las distracciones y permitiéndoles concentrarse en su respeto por esta presión celestial.

Cuanto más cerca estaban los mortales del agujero negro, más se veían afectados. Esto fue especialmente cierto para el pueblo justo al lado de la Secta Xuan Dao, ya que todos los niños miraban estupefactos el agujero negro. Si hubiera un cultivador alrededor, podrían ver un débil cinturón de luz sobre sus frentes que se conectaba al agujero negro.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora