Capítulo 290: Sin nombre (1)
El anciano abofeteó a la tortuga dragón y esta dejó escapar un rugido hacia las Chaotic Broken Stars que destrozaron los escombros.
Aunque estaba en silencio, empujaron el anillo y quitaron los escombros del camino.
El anciano saltó sobre la mano del dragón tortuga. El dragón tortuga respiró hondo y toda la energía espiritual que lo rodeaba fue absorbida por su boca.
Entonces la bestia soltó otro rugido. Esta vez, se vio una onda de sonido visible justo antes de atravesar el anillo. Un túnel de 100 metros de ancho apareció dentro del ring y todos los escombros se convirtieron en polvo.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Estaba sorprendido por el poder de esta bestia, pero no le tenía miedo si alguna vez llegara a una pelea real. Después de todo, por lo que había visto, el ataque fue lineal, y con lo ágil que era Wang Lin en una pelea, ¿cómo podía dejar que la bestia lo golpeara con ese tipo de ataque?
El anciano cargó y siguió de cerca el rugido como una flecha. En un abrir y cerrar de ojos, estaba casi a 100 metros del ring. Poco después, los escombros del anillo formaron clones del anciano.
El anciano no entró en pánico. Golpeó su bolsa de tenencia y salieron volando más de diez piezas de jade. Los jades rodearon al anciano y volaron hacia los clones justo cuando cargaban contra él.
Cada jade voló rápidamente hacia cada uno de los clones. Luego, los jades explotaron en nubes de polvo plateado que misteriosamente también se convirtieron en clones del anciano.
Como resultado, la escena en el ring de Chaotic Broken Stars se volvió muy loca.
El anciano usó los clones formados por los jades para bloquear los clones formados por los escombros, luego usó este momento para cargar a través de las Chaotic Broken Stars.
En el momento en que pasó, todos esos clones formados por los jades desaparecieron en silencio. Todos los clones formados por los escombros dejaron escapar rugidos enojados mientras desaparecían también.
El anciano se dio la vuelta y miró a Wang Lin fuera del ring. Dejó escapar un resoplido y agitó la mano. El dragón tortuga se encogió hasta que fue una luz negra que voló hacia él.
Sin embargo, las Chaotic Broken Stars no reaccionaron en absoluto a la luz negra. Le permitió volar hacia el anciano antes de volver a convertirse en un dragón tortuga.
El anciano saltó sobre la espalda de la bestia y se adentró más.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron. No se levantó de inmediato, pero esperó en silencio.
Esta espera duró siete días. En cuanto a la bestia mosquito, Wang Lin no la volvió a poner en su bolsa. En cambio, lo dejó deambular. La bestia vino originalmente del Mar de los Demonios. Ahora que estaba de regreso en su hogar, estaba muy relajado.
Después de siete días, la figura del dragón tortuga apareció nuevamente con el anciano sentado encima. Junto al anciano había siete luces delgadas y doradas que se movían rápidamente.
Pero cada vez que intentaban escapar, había una pantalla de luz que bloqueaba su camino.
El anciano miró a Wang Lin con una expresión de sorpresa, pero no dijo nada y dejó las Chaotic Broken Stars de la misma manera que entró. Después de salir, dejó escapar una sonrisa y levantó la mano. Agarró una de las líneas doradas y se la arrojó a Wang Lin mientras decía: "Compañero cultivador, te daré esta hebra de Aurora Fire".
Esa línea dorada se movió como un rayo hacia Wang Lin. En un momento estaba lejos de Wang Lin, pero al siguiente ya estaba frente a él.
La expresión de Wang Lin permaneció igual mientras su mano derecha apuntaba en el aire. Su dominio de vida y muerte se activó inmediatamente en su alma. El dominio de la vida y la muerte se centró en el cambio. Después de todo, la vida y la muerte cambian constantemente entre una y otra.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...