Capítulo 277:

205 40 0
                                    

Capítulo 277 - Mariposa Roja

Su maestro le dijo una vez que sus Cinco Espíritus Elementales aparecieron cuando ella nació para protegerla para siempre.

Los Cinco Espíritus Elementales no estaban en la última etapa de la Formación del Alma cuando se formaron. Crecieron junto a Red Butterfly. Cada vez que ella hizo un gran avance, los Cinco Espíritus Elementales también lo hicieron.

Cuanto más fuerte era Red Butterfly, más fuertes eran los Cinco Espíritus Elementales.

En cuanto a la procedencia de los Cinco Espíritus Elementales, nadie lo sabía. Al final, el maestro de Red Butterfly sacrificó su cultivo para obtener una pista. Red Butterfly tenía el cuerpo de los Cinco Espíritus Elementales. En su vida, solo tendrá una prueba. Una vez que pase esa prueba, obtendrá el verdadero cuerpo de los Cinco Espíritus Elementales y nunca tendrá un cuello de botella.

Sin embargo, a pesar de que su maestro había usado su cultivo como precio, todavía no podía predecir cuál sería la prueba.

Después de un tiempo, se dejó de lado, pero había una pequeña parte de los corazones de todos esperando esa prueba.

Justo antes de esta guerra, el maestro de Red Butterfly de repente tuvo una visión. Aprovechando esta oportunidad, pudo descubrir una pista de su prueba.

Por eso, antes de la guerra, le dijo a Red Butterfly que le entregara sus Cinco Espíritus Elementales a su hermana mayor aprendiz para que su mayor pudiera llevar a Xue Yu a la batalla contra la Alianza de las Cuatro Sectas.

En verdad, todo salió como su maestro lo había planeado. Usando a su superior como reemplazo, Red Butterfly pudo esquivar esta prueba.

Como resultado, una vez que su mayor muriera, su juicio terminaría y su futuro camino estaría libre de obstáculos. Por eso salió de la grieta.

Pero en este momento, cuando descubrió que faltaba uno de los Cinco Espíritus Elementales, su corazón de repente sintió que algo andaba mal y su expresión se volvió sombría.

Había ocho personas de pie detrás de ella.

Entre las ocho personas, siete de ellas estaban vestidas de la misma manera. Había hombres y mujeres entre los siete, y todos eran muy viejos porque eran los siete grandes ancianos de Xue Yu. Incluso después de que Red Butterfly ingrese a Suzaku, estos siete la seguirán y actuarán como sus guardaespaldas.

La última persona era un hombre de mediana edad que vestía una túnica negra. El rostro de esta persona era de color amarillo pálido, lo que lo hacía parecer muy enfermizo.

Él asintió perezosamente después de escuchar hablar a la mujer, luego dio un paso adelante e inmediatamente llegó entre el dragón negro y la criatura serpiente. Miró al dragón negro y sonrió. "No tengo derecho a matar a este dragón, pero puedo eliminar la línea de sangre".

Con eso, agitó su mano derecha, haciendo que el cuerpo de Zhou Wutai temblara y tosiera una bocanada de sangre. Sintió la presencia de una fuerza poderosa. Esta fuerza hizo que su cuerpo se disparara en la distancia como un meteorito.

La sangre que tosió Zhou Wutai se condensó en una gota de sangre púrpura en la mano del hombre de mediana edad. Luego arrojó la gota de sangre en la frente del dragón negro.

El dragón negro dejó escapar un rugido lleno de dolor, pero junto con ese dolor había una sensación de liberación. El dragón miró al suelo, luego todo su cuerpo de repente dejó de moverse cuando el alma de un dragón salió volando y desapareció en la distancia.

El dragón negro rápidamente volvió a convertirse en una montaña después de perder el alma del dragón y volvió a caer al suelo.

El dragón negro ya no protegía a la Alianza de las Cuatro Sectas. En el momento en que cayó la montaña, el sonido resultante fue como la señal que le decía a la Alianza de las Cuatro Sectas que estaban condenados.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora