Capítulo 276: Robando el Espíritu de la Tierra
Wang Lin tenía el ceño fruncido mientras se escondía dentro de la montaña nevada. Si Xue Yue solo tuviera tanto, entonces la Alianza de las Cuatro Sectas ganaría con seguridad, pero aún sentía esta extraña sensación de peligro.
Reflexionó un poco, luego sus ojos se iluminaron cuando su sentido divino detectó al Espíritu de la Tierra, su cuerpo liberando humo negro, volando hacia esta dirección desde Black Soul Sect. Detrás del Earth Spirit estaba el joven con el cepillo, persiguiéndolo casualmente. Cada vez que el cepillo en su mano se movía, el Espíritu de la Tierra temblaba y la cantidad de humo negro a su alrededor aumentaba.
Cuando Wang Lin vio esto, no supo qué hacer. Después de un tiempo, tomó una decisión. Silenciosamente dejó la montaña nevada y cargó hacia el Espíritu de la Tierra usando su técnica de escape de la tierra.
Se acercó más y más; 8.000 kilómetros, 7.000 kilómetros, 5.000 kilómetros, 3.000 kilómetros...
Cuando estaba a 3000 kilómetros de distancia, el cuerpo de Wang Lin desapareció repentinamente. Cuando reapareció, estaba a sólo 2.000 kilómetros de distancia. Inmediatamente se golpeó la frente y escupió el sello negro.
En el momento en que apareció el sello, liberó una poderosa intención asesina ya que también aparecieron muchos fragmentos de alma a su alrededor. Wang Lin lo arrojó al aire hasta que desapareció de la vista.
Al mismo tiempo, Wang Lin respiró hondo y movió rápidamente las manos. Muchas restricciones fueron disparadas de sus manos hacia los alrededores. Luego sacó su bandera de restricción y la agitó. La bandera cubrió el área con niebla negra, pero luego desapareció rápidamente.
Justo cuando terminó de hacer todo esto, llegó el Espíritu de la Tierra.
El Earth Spirit estaba desordenado en este momento. Cuando vio a Wang Lin, no le prestó atención. Aunque era muy débil en este momento, con su cultivo de Formación de Alma en etapa tardía, aún podría matar a voluntad a un cultivador de Alma Naciente en etapa tardía.
En su opinión, Wang Lin no estaba calificado para ser cauteloso.
En el momento en que llegó, agitó la mano y una ola de poder terrestre cargó contra Wang Lin. En el momento en que ese poder lo tocó, sintió una dulzura en la garganta mientras tosía sangre.
El Alma Naciente en su cuerpo tembló y casi se derrumbó.
El Espíritu de la Tierra frunció el ceño, pero no se detuvo en absoluto. Luego, la sangre que Wang Lin tosió se convirtió en una neblina de sangre y desapareció en el aire.
Al mismo tiempo, apareció una gran cantidad de niebla negra. Brazos de humo de restricción salieron disparados y rodearon al Espíritu de la Tierra. Poco después, aparecieron ocho anillos de restricción negros, formando una jaula con la bandera de restricción para atrapar al Espíritu de la Tierra.
Wang Lin inmediatamente retrocedió. Sabía que con su nivel de cultivo, no podía resistirse al Espíritu de la Tierra en absoluto. Pero no tenía la intención de luchar él mismo; solo tenía que sostener el Espíritu de la Tierra aquí hasta que llegara el joven con el cepillo. La batalla habría terminado entonces.
El Espíritu de la Tierra notó la intención de Wang Lin. Dejó escapar un rugido y se estrelló contra el anillo de restricción mientras ignoraba por completo el humo de restricción.
En verdad, el Espíritu de la Tierra no estaba siendo afectado por el humo de restricción. En el momento en que el humo entró en su cuerpo, fue como si el Espíritu de la Tierra lo estuviera devorando.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...