Capítulo 217:

192 45 0
                                    

Capítulo 217 - Reunión

A medida que su cuerpo principal salía lentamente de la restricción, la habitación se enfrió aún más. Aunque la habitación estaba hecha de jade, se formó una capa de escarcha en las paredes.

Después de que apareció su cuerpo principal, su avatar respiró hondo y caminó hacia adelante. Su avatar se cruzó con el cuerpo principal y se fusionaron en uno.

Poco después, los ojos de Wang Lin emitieron una luz muy fría y su cuerpo lanzó una intención asesina muy poderosa. Después de todos los años que había estado en el país de Chu, su intención asesina no había disminuido en absoluto. En este momento, solo estaba liberando una pequeña cantidad de su intención asesina y en cuanto a su mala intención, no reveló ninguna.

Wang Lin reflexionó por un momento. Movió su cuerpo y una máscara apareció en su rostro y su ropa se volvió como la de su avatar. Luego, salió rápidamente de la habitación. Podía sentir claramente que el cultivo de su cuerpo había aumentado un poco.

Hay que decir que ya ha alcanzado la cima de la Formación del Núcleo. El cultivo originalmente imposible de aumentar había aumentado un poco. Aunque no había llegado al punto en que su núcleo se rompiera para formar su Alma naciente, había una pizca de energía púrpura en su núcleo.

Wang Lin sabía que al intentar entrar en Nascent Soul, aparecería energía púrpura. Esta energía púrpura podría llamarse Nascent Energy, que fue clave para abrirse camino hacia Nascent Soul.

Cuando todo el núcleo esté cubierto por esta energía púrpura, eso significa que pronto llegará el día de formar un alma naciente.

En el pasado, no importa cuánto lo intentara Wang Lin, esta energía púrpura nunca había aparecido. Incluso después de que Wang Lin se tragó el Alma Naciente, la energía fue destruida por su Reino Ji justo cuando apareció.

Pero ahora, apareció esta energía púrpura y su Ji Realm no la atacó. Esto significaba que la teoría de Wang Lin era correcta. Si continuara con este plan y se fusionara con su cuerpo principal una vez que su avatar llegue a Nascent Soul, entonces su cuerpo principal podrá abrirse paso hasta Nascent Soul y será invencible frente a todos por debajo de la etapa Spirit Severing.

Y agregando todas sus diversas técnicas, tesoros y la herencia del dios antiguo, no tendría miedo de luchar contra un cultivador de Separación del Espíritu, al igual que no tenía miedo de luchar contra un cultivador de Alma Naciente en este momento.

Wang Lin respiró hondo. No se quedó quieto, sino que se movió como un fantasma hasta que estuvo al lado del cuerpo del simio espiritual. Estaba a punto de ocuparse del cuerpo cuando sus ojos de repente se centraron en el mono. Pensó: "No es de extrañar, es una bestia espiritual superior. Con el cultivo de mi avatar, no pude ver que su alma todavía estaba allí".

Wang Lin movió su mano derecha, la presionó sobre la cabeza del mono y dijo: "Desde que te conocí antes, te salvaré una vez". ¡Desde hoy en adelante, eres mi tercer demonio!"

Un rayo de luz negra apareció de la mano de Wang Lin. La luz entró en la cabeza del simio espiritual. La luz negra fluyó a través del cuerpo del mono y salió de su cabeza. Esta vez, el alma del simio espiritual estaba dentro de la luz negra.

En el momento en que apareció el alma, apareció un aura que haría temblar a la gente. La fragancia emitida por las hierbas alrededor del jardín desapareció. Las hierbas mismas comenzaron a temblar hasta que comenzaron a marchitarse, una por una.

Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Lentamente dijo: "Parece haber una hostilidad innata en esta alma. Muy bien. Parece que no solo tu cuerpo, sino tu alma también sufrió mucho antes de morir." Wang Lin sintió el aura a su alrededor. Esta no era la primera vez que sentía esta aura. La primera vez que lo sintió fue hace 400 años en el país de Zhao.

El dueño de esta aura en ese entonces era el propio Wang Lin.

Ahora que vio que el alma de este simio espiritual tenía el mismo aura que él, extendió la mano, agarró el alma y la puso en su bandera del alma.

Después de imponer algunas restricciones a la bandera, la guardó y la dejó en paz. Dentro de la bandera había varias otras almas poderosas que había reunido como respaldo para crear nuevos demonios.

Si este simio espiritual no fue devorado y en su lugar devoró a las otras almas en su interior, entonces tenía derecho a convertirse en el tercer mal. Si no es capaz de hacerlo, entonces el único camino que queda es ser devorado.

Después de recoger el alma de la bestia, Wang Lin salió del patio y se dirigió hacia el patio sur.

Casi en el mismo momento en que apareció el cuerpo principal de Wang Lin, la frente de Li Muwan se contrajo. Estaba en el proceso de refinar una píldora muy importante cuando su cuerpo se estremeció. Ignoró el importante proceso de refinación que requería toda su atención y tiró el horno mientras salía de su habitación.

Un lote de píldoras de rango 4 no era nada comparado con ver a la persona en su mente en este momento.

Justo en ese momento, la gota de sangre en su frente con una astilla del sentido divino de esa persona fluctuó repentinamente. Daba la sensación de querer volver con su dueño.

Como si hubiera un imán gigante en la distancia tirando de este trozo de sentido divino, casi salió disparado de su cuerpo y cargó en esa dirección.

Este tipo de cosas nunca habían sucedido en los últimos 200 años. Pero, en su corazón y mente, sintió que entendía algo. ¿Será que la persona que había estado esperando durante más de 200 años no estaba muy lejos?

Li Muwan respiró hondo y salió rápidamente de su habitación. Justo cuando estaba a punto de salir del patio, una voz amable preguntó: "Hermana menor, ¿a dónde vas?"

Una luz fría brilló en sus ojos. Trató de avanzar, pero una figura blanca apareció de repente frente a ella, bloqueando su camino. La figura blanca era el hombre de mediana edad de antes.

Miró a Li Muwan, ligeramente sorprendido. Él dijo: "Hermana menor, no me has dicho a dónde ibas. ¿eh? Es raro verte con tanta prisa.

La frialdad en los ojos de Li Muwan se volvió aún más fría. Miró al hombre mientras contenía el sentido divino en su cuerpo para que no estallara. Ella dijo, palabra por palabra, con un tono helado: "Sun Zhenwei, ¿realmente crees que tú, con tu cultivo de Formación del Núcleo en la última etapa, podrías detenerme? Si no te haces a un lado ahora, entonces no culpes a la hermana menor por ser despiadada".

El hombre de mediana edad dejó escapar una suave sonrisa y dijo: "Hermana menor, esta es la Secta Nube Cielo. ¿Por qué me atrevería a detener a la hermana menor? Hermana menor, ¿adónde vas? Estaré encantado de acompañarte.

En ese momento, Wang Lin llegó al patio sur. Miró la niebla blanca alrededor del patio sur sin emoción en su rostro.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora