Capítulo 386: Segundo encuentro con Liu Mei
En estos tres meses de cultivo a puerta cerrada, con la ayuda de la vena espiritual, Wang Lin pudo superar la etapa del alma naciente. Todo lo que necesitaba hacer ahora era reformar su alma de origen y luego su nivel de cultivo volvería a la etapa de Formación del Alma.
Solo quedaban tres marcas de té en su rostro y el sello de Sun Tai estaba a punto de romperse.
Comparado con todo esto, su mayor logro fue que descubrió que toda la Secta de Refinación del Alma estaba cubierta por algo invisible.
Esta cosa invisible que cubría la secta ocasionalmente liberaba fragmentos de alma y luego salían cientos de diferentes energías espirituales para luchar por ellos.
Estos fragmentos de alma no siempre aparecían en el mismo lugar; estaban esparcidos por todas partes de la Montaña de Refinación del Alma.
Después de notar esto, su corazón se conmovió. Rápidamente sacó el manual de la bandera del alma y luego, después de revisarlo por un tiempo, pudo ver algunos secretos.
Los tres métodos para refinar la bandera del alma se dividieron en refinación del alma, extracción del alma y sellado del alma.
La refinación del alma era un método para refinar cualquier fragmento de alma en el mundo y sellarlo dentro de una bandera para que crezca en lugar de disiparse.
La extracción del alma fue diferente. No podía refinar fragmentos de alma; solo podía extraer el alma de una persona viva y sellarlo dentro de una bandera del alma para controlar.
En cuanto al último, el sellado del alma, Wang Lin no tenía nada con qué compararlo y estaba un poco confundido.
Según Soul Refining Mountain, las banderas del alma estaban clasificadas en decenas, centenas, miles, decenas de miles, etc. Cuantas más almas contenía una bandera, más poderosa era.
Las banderas de alma de diez y cien almas eran muy comunes, pero una vez que una bandera de alma ganaba mil almas, podía usar ciertos hechizos y su poder dependía del alma primaria.
Para hacer una bandera de alma de mil almas, uno tenía que tener un alma primaria. Este fue un factor limitante que hizo que las banderas de almas de mil almas fueran bastante raras. Muchas banderas de almas de cien almas habían alcanzado el límite de 999 almas, pero sin un alma primaria, no podía convertirse en una bandera de almas de mil almas.
Solo había un requisito para un alma primaria y era que tenía que ser más fuerte que todas las demás almas en la bandera del alma combinadas.
Mientras Wang Lin estudiaba la bandera del alma, pensó en Qilin en lo profundo de la secta. Esa bestia tenía que ser el alma principal de la bandera del alma dorada.
Wang Lin había recolectado una gran cantidad de fragmentos de alma durante estos tres meses de cultivo. Por alguna razón, estos fragmentos de alma se habían reunido dentro de la vena espiritual. Cuando Wang Lin revisó la vena espiritual por primera vez, no estaban allí. Alguien claramente los había recogido justo antes de que él lo comprobara.
Mientras recogía los fragmentos de alma, entendió a dónde iban todos los fragmentos de alma en la vena espiritual. Todos fueron absorbidos por la bandera del alma debajo de la secta.
Una persona y una bandera comenzaron a robarse fragmentos de alma. Sin embargo, la bandera estaba bloqueada en un lugar y no era tan ágil como Wang Lin. En los últimos tres meses, Wang Lin tomó casi el 90% de los fragmentos de alma.
Había almas fuertes y débiles entre estos fragmentos de alma. Durante estos tres meses, Wang Lin encontró uno que estaba en la etapa inicial de Nascent Soul y lo usó como su alma principal.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...