Capítulo 363 - Azotador de AlmasDelgadas líneas volaron del pétalo y formaron una red gigante que voló hacia Wang Lin.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron y agitó la bandera de restricción, lo que provocó que apareciera una pantalla de niebla negra. Luego sacó la espada celestial y golpeó la red.
La energía de la espada atravesó la niebla negra y aterrizó en el pétalo de la flor.
¡Estallido!
Inmediatamente aparecieron grietas en el pétalo, pero no se rompió. Innumerables hilos del pétalo de la flor cubrieron el cielo cuando llegó ante Wang Lin.
Los ojos de Red Butterfly se volvieron aún más fríos cuando arrancó otro pétalo de flor. Lo arrojó hacia adelante y formó un sello con la mano izquierda mientras volaba. Luego señaló el pétalo e inmediatamente creció muchas veces más grande. Todavía se dirigía hacia Wang Lin.
Red Butterfly no se detuvo, sino que arrancó otro pétalo de flor. Se mordió la lengua y escupió un poco de sangre. La sangre cayó sobre el pétalo y nueve símbolos de espada hechos de sangre aparecieron en el pétalo. Aparecieron nueve rayos de energía de espada y se dispararon hacia Wang Lin.
"¡Tres pétalos de flores! ¡Ceng Niu, quiero ver si mueres o no!" Red Butterfly golpeó al gigante de hielo debajo de ella. El gigante de hielo dejó escapar un rugido y agitó su puño justo detrás de los nueve rayos de energía de la espada.
Por cada paso que daba, quedaba un agujero gigante en el suelo. Innumerables árboles cayeron y las vibraciones causaron que aparecieran muchas grietas en el suelo.
Esta podría considerarse una de las batallas más peligrosas en la vida de Wang Lin. No quería usar el carro de guerra a menos que tuviera que hacerlo. Después de todo, este era Suzaku; seguro que habrá mucha gente mirando. Exponer demasiados de sus secretos no sería bueno para él.
Frente a la red que venía hacia él, Wang Lin dejó escapar un rugido y balanceó la espada celestial como un loco, creando a la fuerza una abertura en la red.
Wang Lin salió rápidamente por la abertura y abrió la boca para escupir un rayo de luz negro. Rápidamente se transformó en un sello negro gigante que se estrelló contra el pétalo gigante.
El sello negro tembló antes de ser envuelto por el pétalo y convertirse en un charco de agua negra. El rostro de Wang Lin estaba pálido. Aprovechó el momento en que el sello negro detuvo el pétalo para teletransportarse.
Justo en este momento, los nueve rayos de energía de la espada llegaron en silencio. Se movieron tan rápido como un rayo. Wang Lin rápidamente tocó su bolsa de tenencia y aparecieron dos campanas. Chocaron con la energía de la espada, creando una onda de sonido.
Los nueve rayos de energía de la espada se detuvieron por un momento bajo el efecto de la onda de sonido, pero luego continuaron hacia Wang Lin.
Con esa pausa, las dos campanas se rompieron y las piezas formaron una armadura alrededor de Wang Lin. Dejó escapar un rugido y se teletransportó de nuevo. Esta vez estaba cargando hacia Red Butterfly.
Sin embargo, justo cuando reapareció, el puño del gigante de hielo llegó ante él. Este golpe fue mucho más rápido que el anterior. Aterrizó en el cuerpo de Wang Lin en casi un instante.
El cuerpo de Wang Lin salió volando. Los nueve rayos de energía de la espada apuñalaron su cuerpo mientras volaba por el aire. Luego, el pétalo de la flor gigante lo envolvió rápidamente, sin dejar ninguna abertura.
La intención asesina llenó los ojos de Red Butterfly y gritó: "¡Ceng Niu, acepta tu muerte!"
Su mano izquierda formó un sello y señaló el pétalo. Pronto, sonidos de explosiones salieron del interior del pétalo.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...