Capítulo 350: El poder del carro asesino de dioses
Después de que la tormenta negra se disipó, hubo una cortina de niebla negra.
La anciana avanzó y estaba a punto de entrar en la niebla negra cuando su expresión cambió repentinamente y torció su cuerpo hacia atrás en un ángulo imposible.
Un palo pasó junto a ella y desapareció en la niebla negra.
Una herida apareció en el cuerpo marchito de la anciana. Dejó escapar un rugido, luego aparecieron tatuajes alrededor de su cuerpo y comenzaron a girar. Después de cantar algunas maldiciones, los tatuajes a su alrededor se convirtieron en bolas de fuego, que salieron disparadas hacia la niebla negra.
Una gran cantidad de lanzas salieron volando de la niebla negra y chocaron con las bolas de fuego, creando explosiones que sacudieron el cielo.
Al mismo tiempo, cinco hoces volaron hacia la anciana. Un rayo de luz púrpura llegó de repente junto a la anciana. Cuando la luz púrpura se desvaneció, reveló a un hombre de mediana edad.
El cuerpo de esta persona era muy grande. Cogió una de las hoces en su mano y la apretó. La hoz fue destruida. Luego agarró otra hoz y la aplastó.
Las tres hoces restantes volaron rápidamente hacia la niebla negra y desaparecieron.
Ese hombre grande estaba mayormente cubierto de tatuajes. Sin embargo, sus tatuajes eran ligeramente diferentes a los de los demás. En lugar de flotar sobre la piel, sus tatuajes estaban grabados en su piel.
Después de que apareció esta persona, la anciana resopló pero no dijo nada.
Este hombre corpulento miró la niebla. Cerró el puño con la mano derecha y de repente lanzó un puñetazo. Los tatuajes en su cuerpo se movieron de una manera misteriosa y los músculos de su cuerpo se condensaron en su brazo derecho. La niebla negra se separó y las tres hoces restantes que se escondían en su interior se hicieron añicos.
El rostro del anciano Hu estaba hosco mientras miraba hacia Xu Luo y Yun Meng debajo del árbol de la reencarnación. Cuando su mirada se posó en Xu Luo, el anciano Hu apretó los dientes y envió un rayo de energía espiritual que entró en el cuerpo de Xu Luo.
Xu Luo dejó escapar un grito de dolor, tosió una bocanada de sangre y cayó al suelo. Sin embargo, justo antes de caer, una gran cantidad de aura blanca lechosa salió de su cuerpo y fue absorbida por el árbol de la reencarnación.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron y miró al anciano Hu. Este anciano Hu era realmente vicioso. No le importó sacrificar a su propio discípulo de la secta para aumentar la tasa de crecimiento de la fruta de la reencarnación. Sin embargo, este era un asunto interno de la secta del anciano Hu. No tenía derecho a interferir y tampoco quería hacerlo.
Después de que el cuerpo de Xu Luo golpeó el suelo, los tres puntos amarillos en el árbol de la reencarnación brillaron intensamente y tomaron forma lentamente.
El viejo Hu sabía que no era suficiente y dejó escapar un suspiro. Señaló a Yun Meng, lo que la hizo toser sangre. Miró al anciano Hu con tristeza en los ojos antes de cerrarlos lentamente.
Una gran cantidad de aura blanca lechosa salió repentinamente de su cabeza y entró en el árbol de la reencarnación.
En un instante, se formaron tres frutos de reencarnación.
Wang Lin y el anciano Hu corrieron hacia el árbol de la reencarnación al mismo tiempo. Con lo cerca que estaban, ambos llegaron debajo del árbol al mismo tiempo. Wang Lin rápidamente agarró una fruta.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...