Capítulo 204: El espejo antiguo y la bandera de restricción
Después de establecer la restricción, Wang Lin dejó de mirar a Yun Fei. Con un movimiento de su mano, dividió la cueva por la mitad, separando sus espacios habitables. También colocó una restricción en el medio.
Sentado con las piernas cruzadas en la cueva, Wang Lin señaló con el dedo entre las cejas. De repente, apareció un fantasma. El fantasma era borroso y solo tenía 8 palmas de tamaño, pero tenía la forma de una bestia.
Este fantasma fue el segundo demonio utilizado por Wang Lin en la Tierra del Dios Antiguo.
Después de que apareció el segundo demonio, flotó en el aire, inmóvil, esperando la orden de Wang Lin. Desde que Wang Lin formó el núcleo de su alma, los últimos sentimientos rebeldes que el segundo demonio había tenido desaparecieron involuntariamente.
Wang Lin lo señaló con el dedo. La forma fantasma del segundo diablo se desvaneció rápidamente hasta que desapareció, pero si Wang Lin usaba su poder como devorador de almas, podía sentir claramente dónde estaba el segundo diablo.
Envió un mensaje al segundo demonio con este sentido divino y el segundo demonio se movió silenciosamente hacia Yun Fei y aterrizó en la restricción que Wang Lin acababa de imponerle.
Yun Fei no notó este proceso en absoluto.
Después de hacer todo esto, Wang Lin ya no le prestó más atención. Se sentó allí y organizó sus pensamientos sobre lo que había sucedido en la Tierra del Dios Antiguo en los últimos 200 años.
Durante este tiempo, se encontró con muchas cosas y casi muere en varias ocasiones, pero ahora, se sentía como si hubiera visto un sueño. Realmente no podía decir qué partes eran reales y cuáles no.
Después de mucho tiempo, Wang Lin dejó escapar un suspiro. Aunque recibió la herencia del conocimiento, fue solo una parte de la verdadera herencia. La otra parte era la herencia del poder.
El maestro del Mar Sangriento no se daría por vencido. Una vez que encuentre la manera de abandonar la Tierra del Dios Antiguo, lo primero que hará será encontrar a Wang Lin, quien tomó la herencia del conocimiento, y robarlo.
Una vez que Wang Lin pierda la herencia del conocimiento, no tendrá forma de protegerse.
Este asunto se sentía como una montaña gigante que pesaba sobre su corazón.
Pero según el análisis de Wang Lin, si el pelirrojo realmente quisiera abandonar la Tierra del Dios Antiguo, no sería un asunto sencillo, por lo que Wang Lin no tendría que preocuparse por él por ahora.
Sin embargo, todavía se necesitaba algo de preparación. Wang Lin había decidido que una vez que se estableciera en la ciudad de Qi Lin, conseguiría que Yun Fei lo ayudara a buscar los antiguos conjuntos de transferencia en el continente del Mar de los Demonios.
Tenía más de 20 piedras espirituales de alta calidad, suficientes para abrir una matriz de transferencia a cualquier lugar que quisiera.
Pero antes de esto, tuvo que estudiar cuidadosamente la antigua matriz de transferencia. Si no los entendiera, incluso si encontrara el método para usarlos, no se atrevería a hacerlo.
Esta fue una de las razones por las que vino a la ciudad de Qi Lin.
Además, había alcanzado la cima de la Formación del núcleo de la última etapa y estaba a solo un paso de la etapa del Alma naciente, pero ese paso era como una brecha gigante, que no había podido cruzar.
Wang Lin no sabía si formar el Alma Naciente era tan difícil para los demás como lo era para él, pero para él era mucho más difícil de lo que imaginaba. Había usado el líquido cefalorraquídeo del dragón y otras píldoras que deberían ayudar con el proceso, pero incluso entonces, todavía no podía formar su Alma Naciente.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...