Capítulo 211:

246 43 0
                                    

Capítulo 211 - Secta Nube Cielo

Calendario Suzaku, año 134.500. En el país de cultivo de Chu, hubo un rayo de luz que emergió en sus territorios. Después de que pasaron tres días, todas las sectas enviaron discípulos para verificarlo, pero finalmente no encontraron nada más que una cueva abandonada.

Se rumoreaba que apareció un tesoro aquí, pero alguien ya se lo llevó.

En cuanto a este rumor, algunos cultivadores se negaron a creerlo, mientras que otros creyeron que era cierto. Debido a que el rayo de luz apareció cerca de la Secta Nube Cielo, los rumores se convirtieron en que el tesoro fue obtenido por la Secta Nube Cielo.

En el mismo año, Cloud Sky Sect pudo refinar una píldora Tian Sun. La calidad de esta píldora había alcanzado la etapa inicial del quinto rango. El efecto de la píldora fue permitir que un cultivador de Nascent Soul que había perdido su cuerpo reconstruyera inmediatamente uno nuevo sin la necesidad de robar un cuerpo para lograr el renacimiento.

En el momento en que apareció esta píldora, la ya famosa secta Cloud Sky se hizo aún más famosa. Todos los condados circundantes de rango 4 querían obtener la píldora, pero, al final, la secta Ju Mo de un país de rango 4 obtuvo la píldora a través de un acuerdo secreto. Antes de irse, colocaron una formación en la Secta Nube del Cielo. La formación era muy fuerte. Incluso los países normales de rango 4 tendrían problemas para romperlo.

A fines de ese mes, la Secta Nube Cielo abrió sus puertas para el reclutamiento, algo que sucede una vez cada 30 años.

Varias familias de cultivo en el país de Chu enviarían a sus descendientes a la Secta Nube del Cielo, con la esperanza de que pudieran unirse a la secta y alcanzar la grandeza con el respaldo de la secta.

Sin embargo, los requisitos para unirse a la Secta Nube Cielo eran muy extraños. A diferencia de las otras sectas, donde miraban cuán talentosa era una persona, el reclutamiento de la Secta Nube del Cielo se basaba en una técnica especial.

Como resultado, el reclutamiento que solo ocurría cada 30 años solo resultaría en el reclutamiento de aproximadamente 10 personas. Fue realmente pequeño en comparación con las miles de personas que se reunirían para este evento.

Con la fama de la Secta Nube del Cielo y los pocos discípulos que acogieron, casi todos los cultivadores sin ninguna secta o antecedentes soñaron que podrían convertirse en discípulos de la Secta Nube del Cielo.

En la cima de la montaña Cloud Sky Sect había filas de rompecabezas tallados en jade en un palacio inmortal. Esto era solo una parte de la Secta Nube Cielo. Todas las otras tallas de jade fueron ocultadas por diferentes técnicas. Desde la distancia, solo se podía ver un bosque verde y exuberante, nada más.

Tres grandes palabras verdes estaban siendo mantenidas en el aire por algún hechizo como linternas gigantes colgadas de la entrada.

Las tres palabras eran "Secta del Cielo Nube".

Cuando comenzaba el evento de reclutamiento, que ocurría cada 30 años y duraba 10 días, esas tres palabras aparecían en el cielo y, una vez que terminaba el período de diez días, las tres palabras desaparecían.

Como resultado, todos los cultivadores dispersos y las familias de cultivo en el país de Chu sabían que en el momento en que esas tres palabras aparecieron en el cielo, la Secta Nube del Cielo había comenzado a reclutar discípulos en el país de Chu. En el momento en que esas tres palabras desaparecieron, el evento de reclutamiento terminó.

Esta mañana, no había nubes en el cielo. Rayos de luz de espada volaron desde todas las direcciones hacia la Secta Nube del Cielo. Cuando estaban a unos 1000 kilómetros de la montaña Cloud Sky Sect, todos bajaron sus espadas voladoras, revelando muchos jóvenes. Todos ellos eran bastante jóvenes. Algunos vinieron solos, mientras que otros vinieron con sus mayores.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora