Capítulo 305:

191 41 0
                                    

Capítulo 305: Las almas errantes muestran su poder

Decenas de miles de almas errantes aullaron mientras giraban alrededor de Wang Lin. Sus ojos fríos ocasionalmente miraban a las personas de pie en la plataforma.

Estas almas errantes eran verdaderas almas errantes del campo de batalla extranjero. Se había esforzado mucho en pasar la ley del mundo para sacarlos.

En verdad, había recolectado más de 100,000 almas errantes en los años que pasó dentro del campo de batalla extranjero, pero solo pudo sacar a estos 10,000.

La diferencia entre las almas errantes y los demonios es que no importa el nivel de cultivo del enemigo, saltarán sobre ellos incluso si eso significa que ellos mismos podrían ser refinados.

Wang Lin no había probado si podía matar a un cultivador de Soul Formation usando las 10,000 almas errantes. Después de todo, a menos que fuera absolutamente necesario, no quería desperdiciar estas almas errantes en las que había dedicado tanto esfuerzo.

Pero Wang Lin recordó que el Emperador Antiguo fue asesinado por el ataque interminable de innumerables almas errantes.

Entre esas almas errantes, una era diferente de todas las demás. Aunque se veía igual, había una pizca de inteligencia en sus ojos. Era el diablo Xu Liguo.

Se sintió muy orgulloso en ese momento porque pensó que el maestro todavía se preocupaba por él. Los demonios tercero, cuarto y quinto estaban todos muertos, pero él estaba aquí, rodeado de todos estos mayores, por lo que sintió que estaría bastante seguro de ahora en adelante.

El remolino de almas errantes era muy grande, la gente en la plataforma lo miraba fijamente. Uno de ellos prestó especial atención. Sus ojos se iluminaron y en su frente el símbolo de un hacha aparecía y desaparecía.

Esta persona era miembro del Clan Demonio Gigante que también vino de Suzaku.

Pudo identificar a Wang Lin en un instante y reflexionó en silencio.

Una de las personas en esta plataforma era un hombre de mediana edad que vestía un abrigo gris. Sus ojos eran oscuros, su nariz estaba ligeramente inclinada y se veía muy sombrío. Miró dónde estaba Wang Lin y dio un paso hacia él.

El miembro del Clan Demonio Gigante miró a esta persona, pero no habló; en cambio, reveló una expresión burlona. En su opinión, el nivel de cultivo de esta persona ni siquiera estaba en la etapa de Formación del alma; solo alma naciente en etapa tardía. Tratar de quitarle la vida a un cultivador de Soul Formation con este nivel de cultivo fue como golpear una roca con un huevo.

El hombre de túnica gris avanzó con cuidado y se acercó a las almas errantes. Empezó a cantar y una bola de fuego negro se formó en su mano.

En el momento en que apareció la llama negra, se extendió una ola de calor.

Miró a Wang Lin con codicia en sus ojos y le arrojó la llama negra.

Justo en este momento, las almas errantes que giraban alrededor de Wang Lin se detuvieron de repente y miraron al hombre de túnica gris, lo que hizo que retrocediera.

Pero de repente, las almas errantes dejaron escapar un grito agudo y se dispersaron. Un tercio de las almas errantes saltó al fuego negro y los dos tercios restantes saltaron al hombre de túnica gris. Esta escena fue muy impactante.

La expresión del hombre de túnica gris cambió repentinamente cuando sacó una espada voladora. Señaló con el dedo y la espada voladora voló hacia las almas errantes.

Sin embargo, estas almas errantes no eran demonios, por lo que tenían cierta resistencia a los hechizos. La espada solo pudo frenar a los pocos que estaban al frente, mientras que el resto llegó rápidamente ante el hombre de túnica gris y saltó sobre él.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora