Capítulo 374: Objeto en el agua.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron y su mano formó un sello para activar una técnica de bajo nivel que no había usado en mucho tiempo; La técnica de la atracción. El barro del suelo se levantó y un hedor llenó rápidamente el agua mientras el barro se extendía como tinta.
Rápidamente nadó hasta la parte superior del pozo como un calamar y el lodo lo siguió rápidamente como si lo estuviera persiguiendo.
Pronto, Wang Lin salió del agua y agitó la mano. Usando la técnica de atracción, una gran cantidad de agua fangosa salió del agujero.
Después de mucho tiempo, se limpió el lodo y Wang Lin descendió por el pozo una vez más.
Después de repetir esto tres veces, se limpió el lodo del fondo del pozo y se reveló lo que había debajo.
En el fondo del pozo, vio que había una formación con tres puntos que contenían piedras espirituales. Si fueran solo piedras espirituales normales, no sería mucho, pero Wang Lin pudo ver la línea roja en ellas, lo que significa que todas tenían que ser piedras espirituales de alta calidad.
Los ojos de Wang Lin se enfocaron mientras miraba cuidadosamente hacia abajo. "No es de extrañar que este lugar tenga tanta energía espiritual a pesar de que no es una vena espiritual".
Las tres piezas de piedra espiritual de alta calidad ya se habían vuelto grises por haber estado colocadas allí durante quién sabe cuánto tiempo y casi todas estaban agotadas. Sin embargo, lo que atrajo a Wang Lin no fueron estas tres piedras espirituales de alta calidad, ¡sino otro objeto!
¡Era un esqueleto!
Por el aspecto del esqueleto, era una mujer. Se clavó al fondo del pozo con unos clavos negros.
"Usando tres piedras espirituales de alta calidad para sellar este esqueleto; ¡Qué rica persona!" Wang Lin pudo decir de inmediato que esta formación se usó para sellar.
Solo el dedo índice derecho del esqueleto fue perforado profundamente en el suelo.
Después de reflexionar un poco, Wang Lin no actuó de manera imprudente. En cambio, nadó hacia arriba y estaba listo para irse.
Pero justo en este momento, su bolsa de tenencia emitió una luz amarilla. Algo dentro estaba forzando su salida. Esta fue la primera vez que Wang Lin tenía un artículo en su bolso que se movía sin su control.
El misterioso pergamino que Wang Lin había obtenido accidentalmente hace cientos de años, el que había investigado durante mucho tiempo y que hasta el día de hoy no sabía cómo usar, se cargó.
Los ojos de Wang Lin se pusieron serios. En el momento en que sacó el pergamino, hizo que el antepasado del Clan Inmortal Abandonado se detuviera. Este pergamino debe tener algún trasfondo famoso.
Ahora vio que el pergamino salía volando y se abría lentamente. El pergamino estaba completamente negro y de él salían oleadas de gritos.
Justo en este momento, el esqueleto en el fondo del pozo de repente comenzó a brillar de color púrpura. El dedo índice derecho del esqueleto brilló aún más.
Una bola de luz púrpura del tamaño de un puño apareció ante el esqueleto y fue completamente absorbida por el pergamino.
El esqueleto inmediatamente se hizo añicos en polvo gris, pero el polvo misteriosamente no se mezcló con el agua; en cambio, cubrió el fondo del pozo.
Todo esto sucedió muy rápido. Después de que el pergamino absorbiera la luz púrpura, comenzó a caer lentamente y Wang Lin lo atrapó. Después de reflexionar un poco, decidió no investigar el pergamino y salió del agua.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...