Capítulo 261 - Últimos años
Wang Lin solo pudo imitar el dominio de la emoción desesperada. Aunque finalmente pudo terminar el tallado, todavía era muy diferente del dominio emocional desesperado del hombre de mediana edad.
Wang Lin miró el cuchillo de trinchar roto. Hizo un gesto con la mano y la hoja voló a un estante a un lado. Sacó otro trozo de madera y usó su dedo como cuchillo de trinchar.
Pasó el tiempo y, en un abrir y cerrar de ojos, habían pasado diez años.
En estos 10 años, la apariencia de Wang Lin envejeció aún más. Mechones de cabello blanco aparecieron en su cabeza, su espalda recta se había encorvado un poco, y en general parecía que había entrado en sus últimos años.
La cantidad de tallas había disminuido gradualmente. En estos últimos diez años, Wang Lin solo había terminado una talla, que era la anciana de la Secta Nube Blanca.
En realidad, había terminado el tallado de la anciana hace nueve años. Aunque era similar a la talla del hombre de mediana edad y estaba lejos de ser tan poderosa como la original, sabía que esto se debía a que aún no había alcanzado la etapa de Formación del Alma.
La razón por la que Wang Lin no había terminado otra talla era el anciano con túnica cian.
No importa cuánto lo intentara, parecía que no podía tallar el dominio del paso del tiempo en su talla del anciano. Lo había intentado durante nueve años sin ningún éxito.
Aunque había creado innumerables tallas del anciano, ninguna de ellas contenía el dominio del anciano. Al final, todos ellos fueron destruidos por él.
En este día, Wang Lin miró la talla del anciano. Dejó escapar un suspiro y agitó su mano sobre la talla. La talla se convirtió en polvo. Luego, se puso de pie y abrió la puerta de la tienda.
La suave luz del sol caía sobre su cuerpo mientras se sentaba en una silla de madera y miraba a la gente que pasaba. La herrería del otro lado de la calle se había expandido varias veces en los últimos diez años.
No mucho después, un niño de cuatro años asomó la cabeza desde el taller de herrería. Cuando vio a Wang Lin, dejó escapar una sonrisa y corrió hacia Wang Lin con una jarra de vino en la mano. Después de entregarle el vino a Wang Lin, le preguntó: "Abuelo Wang, en secreto robé este vino para ti. ¿Dónde está el caramelo?
Wang Lin dejó escapar una sonrisa. Frotó la cabeza del niño mientras sacaba una pastilla del tamaño de su uña. Le arrojó la pastilla al niño y bebió un sorbo de la jarra.
El chico tragó rápidamente el caramelo y mostró una mirada satisfecha. Luego, apoyó la cabeza en sus dos pequeñas manos y preguntó: "Abuelo Wang, ¿este vino sabe bien? Te veo bebiéndolo todos los días".
Wang Lin sonrió levemente. En ese momento, un joven robusto salió de la ferretería. Se podía ver un parecido entre este joven y el niño de entonces. Cuando el joven vio a Wang Lin, sus ojos se llenaron de emoción y dijo: "¡Tío Wang, no puedes beber más hoy!"
Wang Lin se rió y dijo: "Está bien, solo un trago más y no beberé más. Da Niu, ¿cómo está tu padre?
El rostro de Da Niu se oscureció cuando respondió: "La misma vieja enfermedad. No es gran cosa."
Wang Lin suspiró en secreto. No podía interferir con la vida de un mortal. Envejecer y enfermarse era una parte natural de la vida. Da Niu se casó con la hija del comerciante Zhao y este niño pequeño era su hijo.
El niño tiró de las mangas de Wang Lin y preguntó: "Abuelo Wang, todavía no me has dicho si este vino sabe bien o no".
Da Niu miró a Wang Lin. Suspiró en secreto y dijo: "Lo que está bebiendo tu abuelo Wang no es vino, sino ginseng..."
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...