Capítulo 273 - Xue Yu desciende
Wang Lin permaneció en su lugar durante mucho tiempo mientras observaba a Da Niu y su esposa irse. Hace más de 30 años, Da Niu era solo un niño, pero en un abrir y cerrar de ojos, ya era de mediana edad.
Al igual que el dominio de la vida y la muerte, era difícil para las cosas en este mundo escapar de la vida y la muerte.
Wang Lin dejó escapar una sonrisa mientras señalaba la pantalla de luz nuevamente. Con un destello, el túnel en la pantalla de luz se cerró. Wang Lin levantó la cabeza y miró a su alrededor. No tenía prisa por dejar la Alianza de las Cuatro Sectas porque todavía tenía un objetivo más que aún no había logrado.
¡Eso fue para obtener el Caldero de Lluvia!
Este Caldero de Lluvia fue un desastre para la Alianza de las Cuatro Sectas, pero también un tesoro porque era algo que los cultivadores de Formación del Alma necesitaban para poder alcanzar la etapa de Transformación del Alma.
Para Wang Lin, este Rain Caldron era algo que necesitaba para su futuro. Wang Lin podía sentir que la energía espiritual a su alrededor no estaba tan limpia como antes.
Era como si la energía espiritual estuviera llena de suciedad. No es que haya habido ningún cambio en la energía espiritual en los últimos años, pero debido a que el nivel de cultivo de Wang Lin había aumentado, pudo detectar este problema.
Esta energía espiritual es inofensiva para los cultivadores en la etapa de Formación del Alma porque no pueden notar las impurezas que contiene.
Pero después de que uno llega a la etapa de Formación del Alma y desea continuar, esta energía espiritual es mortal. En cuanto al agua espiritual de la cuenta que desafía al cielo, tal vez sea porque los cinco elementos no están completos, pero todavía falta un poco su pureza.
Sin embargo, los cinco elementos son simplemente demasiado difíciles de obtener. Aparte del elemento agua, necesitaría una bestia desolada como la que obtuvo para el elemento fuego para llenar incluso uno de ellos.
Los otros pocos elementos que faltaban también requerían el alma de su bestia desolada correspondiente, razón por la cual Wang Lin no había logrado llenarlos en los últimos 400 años.
Wang Lin tuvo que entrar por la puerta celestial para obtener Qi celestial, por lo que fijó su mirada en el Caldero de Lluvia.
Ahora mismo obviamente no era el momento adecuado para intentar tomar el Caldero de Lluvia. El momento correcto fue cuando comienza la invasión de Xue Yu.
Pensando en esto, los ojos de Wang Lin se llenaron de calma cuando encontró una gran montaña de nieve y se hundió en ella.
Mientras su cuerpo se hundía en la nieve, sacó su bandera de restricción y se rodeó. Wang Lin pronto desapareció dentro de la montaña de nieve.
Wang Lin no sabía cuándo vendría Xue Yu, por lo que tuvo que darse prisa y prepararse para llegar a la etapa de Formación del alma para aumentar sus posibilidades de obtener el Caldero de lluvia.
En un abrir y cerrar de ojos, había pasado un año. Era porque las formaciones en el cielo estaban teniendo efecto o los cultivadores de Xue Yu iban a llegar pronto, pero la nieve había disminuido gradualmente.
Toda la Alianza de las Cuatro Sectas estaba cubierta de nieve. En este último año, una gran cantidad de mortales habían muerto. Aunque los cadáveres no estaban a la vista, cada paso estaba lleno de nieve y cadáveres. El mundo mortal de la Alianza de las Cuatro Sectas se había convertido en una tumba.
En realidad, la Alianza de las Cuatro Sectas se había dividido en dos facciones. Uno quería esconderse y esperar, mientras que el otro quería luchar hasta el final. Después de todo, Xue Yu también era un país de cultivo de rango 4.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...