Capítulo 222: El cielo roba siete hornos
La píldora Tian Li era algo que podía aumentar la posibilidad de formar un núcleo. Era una píldora rara que solo se administraba a los miembros principales de una secta o si el miembro tenía una gran contribución.
5 píldoras de Tian Li ya eran una cantidad enorme. Después de todo, Li Muwan era solo una persona. Debe haberle tomado años de esfuerzo hacer estas píldoras.
Después de que Wang Lin los miró un poco, tomó uno y se lo puso en la boca.
Esta píldora de Tian Li era varias veces más fuerte que la que tomó su cuerpo principal hace tantos años. Después de todo, las píldoras de Tian Li en ese entonces usaban materiales de sustitución.
El tiempo pasó lentamente y la primera píldora de Tian Li fracasó. Aunque falló, movió toda la energía espiritual de Wang Lin a su dantian.
La segunda píldora de Tian Li también falló, pero la energía espiritual en el cuerpo de Wang Lin se concentró aún más. Si uno miraba desde afuera, el dantian de Wang Lin era como el mar y todos los meridianos de su cuerpo eran como ríos. La energía espiritual fluyó desde los meridianos hacia su dantian, formando un remolino en el medio.
Cada vez que este remolino giraba una vez, toda la energía espiritual de su cuerpo surgía. El proceso parecía muy extraño.
La tercera píldora de Tian Li también falló, pero el remolino en el dantian de Wang Lin giró aún más rápido. Pronto, una gota de líquido dorado se reunió en el centro del remolino.
Wang Lin no tomó inmediatamente la cuarta píldora, sino que se sentó allí y cultivó. Después de mucho tiempo, el remolino comenzó a disminuir y ahora había tres gotas de líquido dorado en su dantian.
Estas tres gotas de líquido dorado fueron formadas por toda la energía espiritual de su cuerpo. En el momento en que apareció la tercera gota, toda la energía espiritual había desaparecido por todas partes en el cuerpo de Wang Lin e incluso el remolino en su dantian se estaba desvaneciendo lentamente.
Wang Lin usó la táctica del dios antiguo. Sin embargo, en lugar de que la energía espiritual fuera absorbida por su cuerpo, obligó a la energía espiritual a circular por su cuerpo.
No existía tal cosa como Establecimiento de la Fundación, Formación del Núcleo o Alma Naciente para los dioses antiguos. Después de todo, ninguno de ellos renunciaría a su método de poder externo, por lo que, además de Wang Lin, nadie más había usado la táctica del dios antiguo para el poder interno.
Entonces, cuando toda la energía espiritual en su cuerpo se condensó en tres gotas de líquido dorado, Wang Lin estaba muy confundido, pero no pudo encontrar ningún recuerdo que lo explicara.
Podía sentir claramente que dentro de cada gota de este líquido dorado, había suficiente energía espiritual para igualar a un cultivador de Formación del Núcleo. Sintió que esto era muy similar a cuando estaba en el Valle de Jue Ming en el país de Zhao y usó su Reino Ji para formar la cuenta de esencia fría.
Sin embargo, al final, el cuerpo de Wang Lin fue destruido y su Ji Realm se fusionó con su alma. Nunca más podría usar esa técnica de cuentas de esencia fría.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron cuando miró las tres gotas de líquido dorado. Cogió la tercera botella. Este frasco no tenía sello de cera y había más de 30 pastillas negras adentro.
Esta píldora se llamaba la píldora Suo Ming. Li Muwan dijo que esta píldora debe tomarse después de alcanzar la etapa de Formación del núcleo. En la etapa de Establecimiento de la Fundación, solo se puede tomar uno, de lo contrario, el cuerpo de una persona se hinchará y su energía espiritual entrará en caos.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...