Capítulo 354 - Cortando tu ruta de escapeEl anciano seguía frunciendo el ceño. Había estado persiguiendo a Wang Lin durante más de cuatro meses. Hubo varias ocasiones en las que casi lo alcanza, pero luego el tesoro que Wang Lin montaba liberaba una luz blanca y de repente se teletransportaba.
Esto lo sorprendió y lo hizo sentir aún más enojado. Un gran chamán de siete hojas ni siquiera podría atrapar a un joven. Para él, esto era una vergüenza.
Sin embargo, él no era un cultivador. Todo su poder provenía de los tatuajes en su cuerpo. No esperaba que ese joven pudiera mantener esta velocidad durante cuatro meses.
Los ojos del anciano parpadearon y comenzó a reflexionar. Ya había usado gran parte de su poder, por lo que ya no era viable para él continuar persiguiendo. Más importante aún, estaba un poco preocupado por cuántos tesoros aún no había usado este joven y cuántas píldoras le quedaban.
Después de reflexionar un poco, el anciano reveló una pizca de desgana en sus ojos antes de dejar escapar un suspiro y darse la vuelta para irse.
Wang Lin de repente sintió desaparecer el peligro detrás de él, por lo que detuvo la brújula estelar. Miró hacia atrás y comenzó a reflexionar.
"¿Ya no vas a perseguir?" Los ojos de Wang Lin se iluminaron. No estaba seguro de si el anciano se había dado por vencido o tenía otros planes en mente. Después de reflexionar un rato, Wang Lin dejó escapar un suspiro. Si el anciano solo estuviera en la última etapa de la formación del alma, Wang Lin se habría dado la vuelta y habría comenzado a perseguirlo.
Sin embargo, este anciano era el mismo que un cultivador de Transformación del Alma, lo que hizo que Wang Lin levantara la guardia.
Reflexionó un poco, soltó un resoplido y, en lugar de retroceder, dio la vuelta hacia el lado del anciano.
El anciano notó lo que estaba haciendo Wang Lin. Su rostro se hundió pero no hizo nada.
Después de unos días, el anciano fruncía el ceño muy fuerte. Wang Lin se había mantenido a la misma distancia de él todo este tiempo. Lo había soportado durante tanto tiempo, pero finalmente se echó hacia atrás y gritó: "¡Realmente eres imprudente!"
Se convirtió en un rayo de luz y persiguió a Wang Lin.
Wang Lin soltó una carcajada y la brújula estelar desapareció en el vacío.
Después de perseguirlo durante unos días más, el anciano tuvo que rendirse porque podía sentir que el poder de sus tatuajes se debilitaba cada vez más. Dejó escapar un resoplido frío antes de girar hacia la salida de nuevo.
Wang Lin se detuvo de inmediato. Sus ojos se iluminaron y, después de reflexionar un poco, continuó acosando al anciano.
El anciano ignoró por completo a Wang Lin y continuó volando.
A medida que pasaba el tiempo, Wang Lin confiaba en que no se trataba de algún tipo de esquema. Se dio cuenta de que el anciano realmente no podía seguir persiguiéndolo. Después de confirmar eso, los ojos de Wang Lin se volvieron muy fríos.
Golpeó su bolsa de tenencia y la espada celestial apareció en su mano. Rápidamente cerró la distancia y, después de llegar a cierta distancia del anciano, balanceó la espada celestial en su mano.
Giró tres veces antes de irse rápidamente.
Los tres rayos de energía de la espada volaron hacia el anciano. Su rostro se hundió mientras señalaba las energías de la espada. De repente hubo tres golpes, pero el cuerpo del anciano no se movió en absoluto. Miró sombríamente hacia la dirección de Wang Lin y gritó: "¡Esta vez este viejo te dejará ir, así que lárgate! ¡O no me culpes por quitarte la vida!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...