Capítulo 209: El método sin destruir su cultivo.
Solo después de eliminar por completo la restricción del loto, Wang Lin podría continuar con el plan que había formado. Después de salir de la cueva, respiró hondo y una luz fría llenó sus ojos. Se hundió en el suelo y rápidamente se fue usando la técnica de escape de la tierra.
Unos días después, Wang Lin regresó a la cueva subterránea que había hecho antes. Allí, se sentó con las piernas cruzadas y sacó su bandera de restricción. En el momento en que apareció la bandera, toda la cueva se cubrió con miles de restricciones.
Wang Lin respiró hondo y cerró lentamente los ojos. Guió la energía espiritual caótica en su cuerpo para moverse a lo largo de los caminos de los canales de su cuerpo. El tiempo pasó volando. Hizo circular lentamente su energía espiritual a través de su cuerpo ya través de su núcleo para reparar los daños.
Gradualmente, su núcleo se recuperó y su cultivo volvió al pico de la última etapa de formación del núcleo.
Mientras tanto, Wang Lin cortó rápidamente su poder espiritual de sus canales. Luego, reunió la energía espiritual en su cuerpo y la golpeó contra la restricción del loto.
Cuando estaba tratando de entrar en Nascent Soul y su Ji Realm atacó su núcleo, la explosión que ocurrió en su cuerpo aflojó la restricción del loto.
Esta vez, Wang Lin estaba atacando intencionalmente la restricción del loto. Se debilitó mucho.
Tres días después, Wang Lin, cuyos ojos habían estado cerrados todo este tiempo, de repente los abrió. Movió su dedo y golpeó múltiples puntos en su pecho. Cada vez que su dedo tocaba su pecho, había una onda de energía espiritual en su dedo.
Lentamente, a medida que su mano comenzaba a moverse cada vez más rápido, de repente aparecieron puntos de luz en el pecho de Wang Lin. Estos puntos de luz provenían del interior del cuerpo de Wang Lin.
Pronto, las manchas aumentaron y gradualmente tomaron la forma de un loto. Wang Lin gruñó, colocó sus manos a cada lado de su pecho y las empujó lentamente hacia afuera.
Esos puntos de luz se movieron lentamente fuera de su cuerpo. Las luces se entrelazaron en la forma de un loto blanco y parecía como si estuvieran abandonando lentamente su cuerpo.
Hasta que las luces estuvieron flotando tres pulgadas fuera de su cuerpo, todavía había astillas de luz provenientes del loto que se conectaba a este cuerpo.
Gotas gigantes de sudor aparecieron en la frente de Wang Lin. Todo su cuerpo también estaba empapado en sudor, pero, para eliminar por completo esta restricción de loto, Wang Lin apretó los dientes y de repente sacó las manos.
De repente, todas las conexiones del loto con Wang Lin fueron expulsadas y flotaron hacia adelante.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Rápidamente golpeó su bolsa de tenencia y una pequeña bestia salió volando. Llegó a la restricción de loto.
Poco después, la restricción de loto se convirtió en un demonio loco y rápidamente rodeó a la pequeña bestia. Después de parpadear varias veces, la restricción se hundió rápidamente en la pequeña bestia y desapareció.
No fue hasta este momento que Wang Lin dejó escapar un suspiro. Una luz fría llenó sus ojos y colocó su mano sobre la cabeza de la pequeña bestia. La bestia dejó escapar un estallido de silbidos y rápidamente salió volando de la cueva.
Las restricciones que rodeaban la cueva abrieron un pequeño pasaje para la bestia a medida que se acercaba. Incluso la tierra en el suelo abrió un pasaje bajo el control de Wang Lin.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...