Capítulo 221 - Cultivo en alza
Wang Lin miró fijamente el horno de píldoras mientras pensaba en Yun Fei. Golpeó su bolsa de tenencia y sacó una pieza de jade. Esta fue la pieza de jade que obtuvo de Yun Fei.
Colocó la pieza de jade sobre la mesa y dijo: "Esta pieza de jade estaba con la persona que tenía el horno de píldoras. Vea si hay alguna conexión entre ellos.
Los hermosos ojos de Li Muwan se iluminaron. Cogió la pieza de jade y la escaneó. Después de un rato, frunció el ceño ligeramente y susurró: "Secta Qihuang... esto debería ser de la Secta Qihuang. Las recetas dentro de este jade son claramente de la secta Qihuang. Hermano Wang, ¿obtuviste esto en la parte interior del Mar de los Demonios?
Wang Lin asintió.
Li Muwan se mordió ligeramente el labio inferior y dijo: "Entonces tiene que ser la secta Qihuang. La Secta Qihuang era originalmente una secta de un país de rango 4, pero, después de conflictos con una secta enemiga, se trasladaron al Mar de los Demonios y desaparecieron sin dejar rastro. Parece que este horno de píldoras pertenecía a la secta Qihuang, lo que significa que se ha perdido el método para abrir el sello. Wan Er solo sabe que este sello no se puede abrir sin cuidado. Requiere una serie de trámites y el momento adecuado para abrir. Si se abre a la fuerza, dañará la pastilla que está al lado. Además, Wan Er siente que la píldora aún no está lista. Incluso si lo abrimos correctamente, no habrá alcanzado el potencial que podría tener si lo mantuviéramos sellado por un tiempo más".
Wang Lin asintió en secreto. Esta fue la única explicación de por qué Yun Fei no lo abrió ella misma, sino que trató de cambiarlo por la eliminación de su restricción.
Li Muwan dijo, con una mirada determinada: "Hermano Wang, Wan Er irá a la biblioteca de la Secta Nube del Cielo para ver si hay alguna información sobre cómo abrir el sello. Si la píldora es para aumentar el cultivo, aumentará las posibilidades de que alcances la etapa de alma naciente".
Li Muwan sacó varios frascos de pastillas y se los entregó a Wang Lin. Después de explicar lo que hacían todas las píldoras, Wang Lin se fue.
Wang Lin abandonó el patio sur bajo la mirada renuente de Li Muwan. Después de todo, el cultivo de Wang Lin era demasiado bajo. Si se quedaba con Li Muwan por mucho tiempo, atraería la atención de la gente.
Por lo tanto, Wang Lin abandonó el patio sur y decidió volver a entrenar a puerta cerrada en su habitación.
Él y Li Muwan ya habían hecho arreglos y se habían dejado una transmisión de jade. Una vez que abra el sello, le enviará la píldora.
Al mismo tiempo, por la seguridad de Li Muwan, Wang Lin dejó al demonio Xu Liguo y al segundo demonio para protegerla. Con esos dos trabajando juntos, incluso deberían poder contener un Nascent Soul Cultivator por un momento.
Esa cantidad de tiempo sería suficiente para que apareciera el cuerpo principal de Wang Lin. Además, solo los demonios que tenían un vínculo con Wang Lin aún podían conectarse con él mientras estaba dentro del espacio de la cuenta que desafía el cielo.
Justo cuando Wang Lin salió del patio sur, una voz suave salió de la niebla blanca detrás de él.
"¿Tu nombre es Wang Lin?"
Los pasos de Wang Lin se detuvieron. Se dio la vuelta y vio la niebla blanca rodar cuando un hombre de mediana edad salió. Era muy guapo y muy refinado. Tenía el aura de un hada.
Esta persona era el hijo del anciano Sun de la secta exterior, Sun Zhenwei.
Wang Lin dijo con calma: "Lo soy".
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...