Capítulo 293: La puerta celestial se abre
Pasó otro año. En ese tiempo, Wang Lin había hecho ocho tallas de madera. Estas ocho tallas de madera eran exactamente iguales; todos eran tallas del anciano con el paso del dominio del tiempo.
Junto con el que había hecho hace muchos años, ahora poseía un total de nueve.
Las venas rojas corrían a través de estas tallas de madera, pero ninguna de ellas se tocaba entre sí.
Los ojos de Wang Lin estaban tranquilos. Si activa estas nueve tallas de madera, debería poder activar el poder del dominio del paso del tiempo, pero sería un poco más débil que el del anciano.
Guardó las tallas de madera, respiró hondo y comenzó a cultivar mientras esperaba el día en que se abre la Puerta Celestial.
El tiempo pasó lentamente y pasaron varios años.
Fuera de la cueva, pasaban las estaciones, y un día, el día originalmente claro, se llenó de coloridos rayos de luz. Muchas ilusiones opresivas aparecieron en estos rayos de luz.
Había un hombre o una mujer que aparecían en estas ilusiones, pero vestían ropas muy diferentes a las que usaban en Suzaku. Algunos hablaban, otros se reían, algunos usaban técnicas y otros volaban a través de las montañas.
Había algunas bestias nunca antes vistas que aparecían y desaparecían. A veces, incluso aparecían el legendario dragón y el fénix.
La misma escena apareció en muchos lugares de Suzaku. Había un cultivador con un Caldero de Lluvia en los lugares donde apareció esta escena.
En este momento, en un país de rango 4 en la parte sureste de Suzaku, un gigante de la Secta del Demonio Gigante sostenía un Caldero de Lluvia en su mano. Tenía una cara que parecía antigua. Su cuerpo se elevó lentamente, y mientras flotaba, su cuerpo se convirtió lentamente en el de una persona común.
Debajo de él, los ancianos de la Secta del Demonio Gigante tenían expresiones muy serias.
"Todos ustedes, tengan la seguridad; ¡Con el tesoro de la secta, definitivamente obtendré mucha energía espiritual celestial!" La voz de esta persona estaba llena de confianza.
En el extremo noreste de Suzaku, en una montaña, un joven con piel de bestia miraba hacia el cielo. Él también sostenía un Caldero de Lluvia en su mano. Dejó escapar una sonrisa malvada, luego flotó hacia el cielo.
Debajo de él, una masa negra apareció de repente. Lanzó un fuerte zumbido. Si uno miraba de cerca, vería que esta masa negra estaba compuesta de pequeños insectos que tenían solo el tamaño de la uña del pulgar.
En la parte suroeste de Suzaku, un hombre de mediana edad se paró en una torre mirando al cielo con una expresión melancólica y dijo: "Ting Er, la Puerta Celestial se ha abierto nuevamente. Definitivamente te conseguiré más jades celestiales para que tu cuerpo se conserve durante otros 1000 años".
Con eso, su cuerpo flotó en el aire. Su mano gigante se extendió por debajo de él y agarró la torre. La torre gigante flotó y se encogió hasta que estuvo en su mano, luego caminó hacia la ilusión.
En la parte noroeste de Suzaku, en la sede de la Secta del Cadáver, un anciano de cabello blanco flotó hacia el cielo. Dejó escapar un suspiro y dijo: "¿Qué tipo de tarea difícil es esta? ¿Cómo podría ser fácil conseguir el cadáver de un celestial? Este cuerpo mío se va a poner a trabajar..."
En el centro de Suzaku había un lugar que estaba rodeado por el mar. Todo este continente pertenecía al único país de cultivo de rango 6 en el planeta, Suzaku. En este momento en Suzaku, en un gran altar en el centro del país, estaba sentada una mujer parecida a un hada de nieve. Miró hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...