Capítulo 285:

193 40 0
                                    

Capítulo 285 - Punto de Transformación

Una serie de cambios estaban ocurriendo dentro del cuerpo original. En verdad, el cuerpo original ya había cumplido con los requisitos para convertirse en un dios antiguo de una estrella. Como resultado, ya estaba caminando por el camino de los dioses antiguos, pero debido a la indecisión de Wang Lin antes, hizo que ese camino fuera increíblemente difícil.

Pero después de la iluminación en el antiguo santuario, pudo comprender los misterios de su dominio de vida y muerte. Como resultado, Wang Lin decidió que su cuerpo original siguiera el camino de los dioses antiguos.

Wang Lin miró su cuerpo original, que actualmente se estaba cultivando. Abrió su bolsa de tenencia y sacó varias gotas de sangre llenas de intención asesina y luego señaló la frente del cuerpo original. Las gotas de sangre volaron al cuerpo original una por una.

El cabello blanco del cuerpo original inmediatamente se volvió rojo y su intención asesina alcanzó su punto máximo.

En este momento, el cuerpo original parecía un poco similar a Te Sen de la tierra del dios antiguo.

Después de mucho tiempo, el cuerpo original terminó de absorber toda la energía espiritual y abrió los ojos. Sus ojos no tenían pupilas, eran sólo dos masas de color rojo. Combinado con el pelo rojo, no parecía humano. En cambio, parecía un demonio antiguo.

Wang Lin y su cuerpo original dejaron escapar una leve sonrisa. Sin embargo, sus sonrisas sorprenderían a cualquiera que los viera. La sonrisa del cuerpo original estaba llena de la sensación de estar muy por encima de los demás, mientras que la sonrisa del avatar estaba llena de sed de sangre.

Wang Lin golpeó su bolsa de tenencia y sacó varios cientos de botellas de píldoras. Esta era la gran mayoría de las píldoras que Li Muwan le había dado en ese entonces. En el momento en que aparecieron esas píldoras, el cuerpo original abrió la boca. Todas las botellas se rompieron cuando las píldoras volaron hacia su boca, se convirtieron en energía espiritual y se movieron a través de su cuerpo.

La táctica del antiguo dios funcionó frenéticamente dentro de su cuerpo para absorber toda la energía espiritual de las píldoras. Gradualmente, el cuerpo original se volvió aún más duro y tenía un brillo ligeramente metálico.

Finalmente, hilos dorados salieron de los poros del cuerpo original y toda su ropa también desapareció.

El número de hilos dorados aumentó a medida que más píldoras entraban en su boca y operaba la táctica del antiguo dios. Finalmente, los hilos dorados se entrelazaron y formaron un capullo dorado.

Olas de presión salieron del capullo dorado. El sonido de los latidos de un corazón poderoso proviene del interior del capullo.

Sin embargo, nadie más que el avatar podía escuchar este sonido.

El avatar miró fijamente el capullo dorado en el que se encontraba el cuerpo original y se sentó para protegerlo.

13 días después, los latidos dentro del capullo dorado se hicieron aún más fuertes. Era como un tambor que redobla. Finalmente, cuando ese sonido alcanzó su punto máximo, apareció una grieta en el capullo dorado.

Aparecieron más y más grietas y las grietas se hicieron más y más grandes. Finalmente, el capullo se cubrió de grietas y una luz púrpura muy cegadora se filtró a través de ellas.

Crujientes sonidos crepitantes provenían del capullo dorado, luego se cayeron grandes trozos de la cáscara del capullo. Luego, un brazo de color bronce se extendió desde el interior del capullo dorado.

Posteriormente, su cuerpo original salió del capullo dorado. Su cabello rojo que parecía sangre fluyendo estaba detrás de sus hombros y las dos estrellas moradas en su frente giraban lentamente en un círculo.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora