Capítulo 223:

240 45 0
                                    

Capítulo 223 - Abriendo el sello de la píldora

El origen de los siete Hornos de Pilling para Robar el Cielo de la Secta Nube del Cielo era muy misterioso. Se rumorea que el fundador de la secta creó nueve de ellos. Estaban sellados bajo la montaña de la Secta Nube del Cielo, esperando discípulos que pudieran convocarlos.

Pero no importa cuán fuerte fuera el fundador, ni siquiera estaba en la etapa de Separación del Espíritu debido al rango del país, por lo que incluso si había algo de poder dentro de los hornos de píldoras, nadie se molestó en robarlos.

Pero el poder del Heaven Stealing Pill Furnace era grandioso, por lo que usar las palabras "heaven rober" no estaba exactamente mal.

En los registros antiguos de la Secta Nube Cielo, estos nueve hornos de píldoras que roban el cielo eran todos falsos. El fundador de Cloud Sky Sect una vez vio el horno original y memorizó el diseño, luego forjó el horno de píldoras a partir de sus recuerdos.

La razón por la que eran nueve hornos de pastillas fue porque el nivel de cultivo del fundador no era lo suficientemente alto como para hacer un horno de pastillas que contuviera todas las cosas que había memorizado, por lo que tuvo que hacer nueve hornos de pastillas para contenerlos a todos.

Como resultado, se crearon los nueve hornos de píldoras que roban el cielo.

Había otro aspecto misterioso de los hornos de píldoras que roban el cielo: no podían abandonar la cordillera de la Secta Nube del Cielo. En el momento en que abandonen la cordillera, se convertirán en chatarra. Este fenómeno ha provocado que algunos países de cultivo de mayor rango vengan a investigar, pero no encontraron nada. Sin embargo, debido a esto, renunciaron a la idea de robarlos y en su lugar apoyaron a la Secta Nube Cielo.

Por lo tanto, la Secta Nube Cielo pudo desarrollarse rápidamente y se convirtió en la secta número uno en el país de Chu.

Li Muwan tenía una expresión seria en su rostro mientras miraba el gas escupido por los siete dragones en el horno de píldoras. Ella susurró: "Para abrir el sello de la píldora, necesitamos energía espiritual y el momento adecuado del día. Debemos tomar prestado el poder espiritual de los siete hornos de píldoras que roban el cielo cuando están en uso".

La expresión de Wang Lin era tranquila. Se paró junto a Li Muwan y observó el horno de píldoras. Susurró: "¿La Secta Nube Cielo siempre hace una píldora una vez al mes?"

Li Muwan asintió suavemente. Ella dijo, con una voz suave, "Sí. Los hornos Heaven Stealing Pill Furnaces solo se pueden usar en un momento determinado del día una vez al mes para obtener el máximo efecto. Solo los ancianos de la Secta Nube Cielo tienen el privilegio de usarlos. Algunas píldoras raras requieren los hornos de píldoras Heaven Stealing para fabricarlas.

Wang Lin asintió levemente. Señaló el horno de píldoras con siete cabezas de dragón delante de ellos y preguntó: "¿Es este también un horno de píldoras para robar el cielo?"

Li Muwan reveló una sonrisa orgullosa y dijo con encanto: "Este horno no es un horno de píldoras para robar el cielo, pero el efecto es casi el mismo. Este horno de pastillas fue hecho en secreto por Wan Er después de estudiar los hornos de pastillas Heaven Stealing durante todos estos años. Este era originalmente mi as contra la Secta Nube Cielo si alguna vez decidían actuar en mi contra. Si lo hacen, entonces Wan Er usará este horno de píldoras para afectar los siete hornos de píldoras durante una refinación de píldoras y convertirlos en polvo. Esto también liberará toda la energía espiritual en los hornos de píldoras, lo que hará que todos los cultivadores de Nascent Soul estén demasiado ocupados tratando de reparar los hornos de píldoras para perseguirme. Después de todo, estos hornos de píldoras lo son todo para ellos".

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora