Capítulo 296:

191 41 0
                                    

Capítulo 296 - Energía Espiritual Celestial

Cuando la tableta de piedra fue arrastrada fuera del suelo, el área que estaba debajo del suelo apareció a la vista. Las paredes del área subterránea eran de un color diferente al de las paredes de arriba. Parecían estar empapados en agua, pero no había señales de agua cerca.

Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Según la lógica, este lugar ya había estado desierto durante incontables años, y aunque había muchos fragmentos del Reino Celestial, cada vez que se abría la Puerta Celestial, entraba gente.

Por lo tanto, incluso si había fragmentos que nadie había pisado antes, eran muy raros y difíciles de encontrar.

Básicamente, la mayoría de los fragmentos del Reino Celestial habían sido visitados por cultivadores antes.

Esta tablilla de piedra era un letrero que normalmente se colocaba afuera, pero estaba aquí, cerca del centro del palacio. Además del hecho de que había marcas que indicaban que había estado enterrado bajo tierra durante mucho tiempo, Wang Lin finalmente comenzó a entender lo que estaba pasando.

Esta tableta de piedra debe haber sido movida por un cultivador durante una de las primeras aperturas del Reino Celestial para ocultar algo.

De lo contrario, esas marcas en la mitad inferior de la tableta de piedra no habrían estado allí. Si no se movía, la mitad inferior eventualmente se habría secado y comenzado a agrietarse.

Después de confirmar esta idea, sus ojos se iluminaron y levantó el brazo. Wang Lin sacó los últimos pies de la tableta de piedra que estaban bajo tierra.

En el momento en que se sacó la tableta de piedra, una astilla de energía espiritual celestial salió de debajo. No había mucho; en el momento en que apareció, estuvo a punto de desaparecer.

Wang Lin reveló una expresión feliz mientras atrapaba rápidamente esta energía espiritual celestial y la refinaba.

Justo en este momento, un estampido sónico se escuchó repentinamente desde la distancia cuando algo voló por el cielo como un rayo. Este objeto estaba cubierto por una formación en forma de octágono.

Un cultivador de túnica verde con una espada voladora detrás de la espalda salió de la formación.

En el momento en que apareció, voló rápidamente hacia las ruinas como si tuviera un objetivo.

Wang Lin se dio cuenta de inmediato y frunció el ceño. Sin embargo, ignoró la velocidad de esa persona y se centró en refinar la energía espiritual celestial.

Esa astilla de energía espiritual celestial se convirtió en una gota de líquido después de ser refinada por Wang Lin por un tiempo.

Wang Lin sabía que la energía celestial tenía que ser refinada por un cultivador en un estado de piedra espiritual para poder preservarla. Sin embargo, el tiempo que llevó refinarlos dependía del nivel de cultivo de cada uno.

La velocidad de ese cultivador de robo verde fue muy rápida. Cuando notó que algo andaba mal, su rostro cambió repentinamente y gritó: "¡Alto!" Usó alguna técnica desconocida y su velocidad se volvió aún más rápida.

Wang Lin lo ignoró, porque ese cultivador de túnica verde tenía el mismo nivel de cultivo que él, la formación del alma en etapa temprana. No vio al cultivador como una amenaza en absoluto y solo calculó el momento de la llegada de esa persona mientras se concentraba en refinar la energía espiritual celestial.

Cuando el cultivador de túnica verde vio que Wang Lin no solo no se detuvo, sino que aceleró el proceso de refinación, gritó enojado: "Esta área fue encontrada por mi Da Lou Sword Sect hace 3000 años. ¡Si no te detienes ahora, mi Secta Espada Da Lou vendrá por ti!"

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora