Capítulo 340:

187 36 0
                                    

Capítulo 340 - Mensajero de Suzaku

Wang Lin voló hacia donde estaba la pagoda y aterrizó junto a ella. Su cuerpo original se separó de él, tosió un poco de sangre y se sentó a cultivar.

Después de mucho tiempo, Wang Lin abrió los ojos. Rápidamente se sentó, sacó algunas pastillas y comenzó a manejar la energía espiritual en su cuerpo.

Tres días después, él y su cuerpo original abrieron los ojos al mismo tiempo.

"Mi lesión es demasiado grave esta vez. ¡Debo entrar en el cultivo a puerta cerrada para recuperarme!" Wang Lin pensó en secreto que el mensajero de los cielos no tenía intención de matarlo hasta ese último golpe. El mensajero no tenía emociones; hizo todo según las reglas.

"Con la cantidad de alma naciente de Wan Er disipada, le tomará 19 años recuperarse y despertar. Una vez que despierte, los cielos vendrán de nuevo para acabar con cualquiera que se atreva a tratar de escapar de la ley de los cielos". Wang Lin miró al cielo.

Wang Lin se puso de pie. Al mismo tiempo, su cuerpo original voló silenciosamente hacia el agujero gigante que se creó durante la batalla. Aterrizó en el agujero y se hundió. A medida que se hundía, la tierra alrededor del agujero lo siguió. Pronto, el agujero se llenó. Era como si nunca hubiera estado allí.

Miles de kilómetros bajo tierra, el cuerpo original se sentó allí cultivándose. Las dos estrellas moradas en su frente giraron rápidamente. Una tenue luz púrpura salió de su cuerpo, formando una pequeña bola de luz a su lado.

La lesión que sufrió el cuerpo original fue mucho más grave que la de Wang Lin. Especialmente en ese último ataque, donde el cuerpo original recibió el 70% del daño. Sin embargo, con la fuerza del cuerpo del cuerpo original, no era una amenaza para la vida, pero también tuvo que entrar en cultivo a puerta cerrada.

Wang Lin respiró hondo. Luego golpeó su bolsa de tenencia y sacó un jade. Después de dejar un mensaje dentro, lo arrojó al cielo y desapareció, dejando un rayo de luz.

Después de hacer todo esto, Wang Lin se sentó junto a la pagoda y activó la astilla del dominio de Zhou Yi. A menos que venga un cultivador Ascendente, nadie más podrá acercarse a él.

Así, Wang Lin cerró los ojos y curó sus heridas en silencio.

Durante el día, los rayos del sol caían sobre Wang Lin, dándole un toque de calidez.

Por la noche, la luz de la luna llegó silenciosamente, trayendo consigo el frío de la noche.

En los días lluviosos, la lluvia caía del cielo y caía sobre Wang Lin, empapándolo por completo casi al instante.

En los días de nieve, la nieve caía lentamente del cielo, cubriendo todo. No importa donde uno mirara, todo estaba cubierto de blanco. Incluso había un muñeco de nieve al lado de la pagoda.

Ya fuera de día o de noche, lluvioso o nevado, el cuerpo de Wang Lin aún no se movía. Era como un monje viejo y muerto; no había vitalidad saliendo de su cuerpo.

Seis meses después de la batalla, volvió la primavera. En la casa del anciano Zhou en Apricot Village, nació un bebé. Su nombre era Zhou Ru.

Esta niña nació llorando como otros bebés, pero nadie sabía que este llanto era diferente al llanto de un bebé normal.

El cuerpo de la niña estaba muy débil. Afortunadamente, el viejo Zhou era respetado en Apricot Village. También era dueño de una tienda, por lo que su vida era mejor que la de la mayoría de las personas.

Había una cueva en la montaña a 50 kilómetros de distancia de Apricot Village. Tie Yan había estado cultivando allí durante más de seis meses. Hace seis meses, Tie Yun an Lu Fei recibió el mensaje de Wang Lin ordenando a uno de ellos que viniera y protegiera a Li Muwan.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora