Capítulo 349 - Media hora
El tiempo pasó lentamente. Xu Luo y Yun Meng envejecieron aún más. Su piel perdió su brillo y parecía que sus vidas estaban desapareciendo junto con el aura blanca.
Finalmente aparecieron tres puntos amarillos en la parte superior del árbol de la reencarnación.
Los tres puntos amarillos se volvieron más y más brillantes como si contuvieran un suministro interminable de este misterioso poder.
Los ojos del anciano Hu se iluminaron y dijo: "¡Tres frutos de reencarnación!"
Justo en este momento, una luz amarilla cegadora apareció del árbol de la reencarnación. Un pilar de luz amarilla se disparó hacia el cielo. La luz amarilla atravesó las nubes del tercer piso y creó un anillo amarillo que se extendió.
Cuanto más tiempo se mantuvo el pilar de luz, más ancho se expandió el anillo.
El anillo de luz amarilla tenía unos 1000 pies de ancho, por lo que todos en el tercer piso lo notarían.
Aparecieron más anillos de luz amarilla. Las líneas se extendían desde los anillos, conectándolos entre sí hasta llegar al pilar. Esto hizo que el pilar pareciera un tronco de árbol gigante. Luego, más líneas se extendieron desde los anillos, formando ramas y hojas hasta que hubo un gran árbol que atravesó el cielo.
Un árbol de reencarnación gigante que parecía estar sosteniendo el cielo en el tercer piso apareció de repente ante todos.
Este no era un árbol real sino una ilusión. Sin embargo, la aparición de esta ilusión hizo que todos los salvajes de la zona dejaran de hacer lo que estaban haciendo y miraran al árbol antes de precipitarse locamente hacia él.
Wang Lin levantó la cabeza. Su corazón se hundió. Este árbol definitivamente atraería la atención de todos los salvajes aquí. Se avecinaba una gran batalla.
¿Debería irse ahora y no esperar el fruto de la reencarnación o esperar el fruto de la reencarnación y luchar?
Wang Lin reflexionó un poco y luego sus ojos brillaron.
Justo en este momento, ocho rayos de luz negra llegaron al horizonte y se convirtieron en ocho ancianos. Rápidamente activaron el poder de sus tatuajes y cargaron hacia las personas debajo del árbol.
Las restricciones más externas establecidas por Wang Lin se activaron, formando un escudo en forma de caparazón de tortuga que cubría 300 pies del árbol.
El poder de los ocho ancianos se estrelló contra el escudo, provocando una gran explosión.
¡Estallido! ¡Estallido!
Bajo los continuos ataques, las restricciones fueron destruidas capa por capa.
El anciano Hu formó un sello y disparó algunos rayos de energía espiritual. La energía entró en las 16 banderas y luego 16 cosas fantasmales salieron volando de ellas.
Estos 16 fantasmas se juntaron para formar una tormenta negra. El poder surgió a través de la tormenta y se estrelló contra las ocho personas que atacaban la formación, haciéndolas retroceder varios metros.
El viejo Hu respiró hondo. Cerró los ojos y rápidamente activó la técnica en su mano.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron y luego señaló a los ocho. Las restricciones restantes formaron una mano gigante que se extendió hacia ellos.
Uno de los ocho fue capturado de inmediato. Los ojos de Wang Lin brillaron y susurró: "¡Explota!"
Con un golpe, la mano se hizo añicos junto con la persona que estaba dentro en una lluvia de sangre y carne.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...