Capítulo 367:

183 33 0
                                    

Capítulo 367: Liu Mei y Qian Feng

Wang Lin entró por la puerta de luz. Cuando reapareció en el altar, todos ya se habían ido como si nadie hubiera estado allí para empezar. Después de mirar alrededor, descubrió que él era la única persona que quedaba.

Una pieza de jade flotaba en el aire y emitía un suave resplandor.

Wang Lin agitó su mano derecha y atrapó el jade. Revisó el jade y encontró un mapa. El mapa conducía al monte Suzaku.

Reflexionó un poco y se sentó en la posición de loto. Había sufrido graves heridas en su lucha contra Red Butterfly y su cultivo era inestable. Incluso si tomara pastillas, solo ayudarían un poco y no podría recuperarse en un corto período de tiempo. Si quisiera recuperarse por completo, tendría que ingresar al cultivo a puerta cerrada.

Después de mucho tiempo, el cielo se oscureció y Wang Lin se puso de pie. Golpeó su bolsa de tenencia y apareció la bestia mosquito. Se sentó sobre el mosquito, envió un mensaje al mosquito y continuó cultivando.

El vuelo del mosquito se volvió más suave a medida que se dirigía hacia la dirección indicada por Wang Lin.

La noche fue muy tranquila en Suzaku. La luna estaba alta en el cielo y la luz de la luna cubría el suelo.

Tres días después, ocurrió una escena extraña en la montaña trasera del monte Suzaku.

El monte Suzaku era la tierra santa de Suzaku. En el frente estaba el palacio de Suzaku y en la parte de atrás estaba la montaña trasera de Suzaku donde se requeriría el permiso del actual Suzaku para entrar.

La montaña trasera no era muy grande; era sólo una cueva grande.

Esta cueva estaba dividida en cuatro capas. Por el momento, había dos piscinas profundas en la segunda capa.

Ambas piscinas estaban liberando gas blanco. Sin embargo, los gases de las dos piscinas actuaron de manera diferente cuando alcanzaron el techo.

El gas blanco de una de las piscinas se convertiría inmediatamente en escarcha y se esparciría. El gas blanco de la otra piscina se convertiría inmediatamente en gotas de agua roja y desaparecería en el techo.

¡Una piscina estaba fría y la otra estaba caliente!

La piscina fría contenía agua fría de 30.000 años de antigüedad del planeta Heavenly Frost. Suzaku pagó un alto precio por ello.

La piscina de llamas contenía fuego de 30.000 años de antigüedad del planeta Origin Fire, el costo era el mismo que el de la piscina fría.

Alrededor de estas dos piscinas había 99 piedras espirituales de alta calidad que componían dos formaciones diferentes y liberaban una cantidad inimaginable de energía espiritual.

En ese momento, en el centro de cada una de las dos piscinas, se sentaba un hombre y una mujer.

El hombre estaba sentado sobre el estanque de llamas y la mujer estaba sentada sobre el estanque frío. Ambos vestían ropa muy delgada y estaban cultivando.

El macho no era muy guapo, pero emitía un aura ligeramente maligna. Sin embargo, esta aura malvada no irritó a la gente. En cambio, hizo que la gente sintiera una extraña intimidad hacia él.

La hembra no era menos hermosa que Red Butterfly; ella podría ser considerada un tesoro nacional. Además, en comparación con Red Butterfly, esta chica tenía una atmósfera más encantadora, haciéndola aún más atractiva.

Si Wang Lin estuviera aquí, sentiría que esta mujer le era familiar.

En ese momento, un anciano cubierto de un resplandor rojo entró en la cueva. Este anciano se parecía exactamente al anciano sucio que le dio a Wang Lin el sombrero de paja. Sin embargo, sus auras eran muy diferentes. Esta era claramente una persona diferente.

Renegade Immortal [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora