Capítulo 378 - Recuperación Loca (1)
País de Xue Yue, dentro del Santuario Divino de Hielo y Nieve.
Li Yuanfeng estaba actualmente sentado en la posición de loto y cultivando. A su alrededor había cinco grandes bloques de hielo. Cada uno de estos bloques emitía una luz de cinco colores, así como astillas de energía espiritual celestial para que él las absorbiera.
Había una pieza de jade celestial del tamaño de una uña dentro de cada bloque de hielo. Gracias a una formación en el hielo, la energía espiritual celestial sufrió un cambio misterioso.
Li Yuanfeng actualmente no se veía tan mal, pero su expresión era tenue y su rostro estaba pálido.
Después de mucho tiempo, abrió los ojos y reveló una mirada persistente de miedo.
"¡Qué poderoso relámpago! Ese rayo contenía energía espiritual celestial. A pesar de que logré reducir su poder a la mitad antes de que aterrizara sobre mí, aun así logró causarme tales lesiones".
Li Yuanfeng trató de matar a Wang Lin mientras Sun Tai y el antepasado del Clan Demonio Gigante estaban peleando. Sin embargo, fue atacado por el rayo de Sun Tai y se esforzó mucho para finalmente escapar.
Solo había alcanzado la etapa de Transformación del alma por la fuerza a través de una técnica secreta de Suzaku. No tenía ninguna esperanza de tener un gran avance en el futuro.
Como resultado, en comparación con los cultivadores que llegaron a la etapa de Transformación del alma, él era demasiado débil.
Li Yuanfeng era más fuerte que los cultivadores de Formación del Alma en la etapa final del pico, pero más débil que los verdaderos cultivadores de Transformación del Alma, por lo que no había forma de que él se enfrentara al rayo de Sun Tai.
"No sé si Ceng Niu murió o no. Incluso si no murió, mi dominio del té no es algo que pueda romperse fácilmente". Li Yuanfeng se burló y sus ojos se volvieron fríos.
"Esa Junior Red Butterfly anunció que se dedicaría al cultivo a puerta cerrada durante 100 años. Una vez que salga, definitivamente será una cultivadora de Transformación del Alma. Pero en ese momento, mi esperanza de vida habrá terminado y ya no importará. ¿Por qué el antepasado del Clan Demonio Gigante quería el cuerpo de Ceng Niu? ¡Esto es muy extraño! ¿Podría haber algo que no sepa...? Li Yuanfeng reflexionó un poco, pero aún no pudo adivinar el motivo.
Dentro de Pilu, entre una de las muchas montañas utilizadas por los discípulos de la secta exterior de la Secta de Refinación del Alma, Wang Lin despertó de su cultivo.
"¡El pico de la última etapa del Establecimiento de la Fundación!"
Los ojos de Wang Lin brillaban cuando respiró hondo y movió su cuerpo. La escarcha espiritual en su cuerpo comenzó a moverse y entró en su cuerpo.
Incluso la escarcha en el suelo y las paredes se convirtió en un tenue gas azul y fue absorbida por Wang Lin.
La marca de té en la cara de Wang Lin se había desvanecido un poco, pero aún era muy impactante.
"Este pseudo ojo de vena espiritual no es suficiente para satisfacer mis necesidades; Necesito encontrar un lugar con una energía espiritual aún más densa. Creo que el lugar donde se encuentra el verdadero ojo de la vena espiritual será suficiente". Wang Lin reconstruyó las formaciones para cubrir el ojo de la vena del pseudo espíritu y salió de la cueva.
Hacía sol fuera de la cueva. Mirando a lo lejos, había un indicio de primavera. Las laderas de las montañas eran verdes, creando una sensación elegante. Aunque el viento todavía era frío, contenía un toque de calor.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 2 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...