(Capítulo 10) 🌷 Junto A Ti 🌷🐨 Namjin 🦙

1.1K 151 6
                                    

🌷DEJAME VIVIR DE ILUSIONES 🌷

🐨Namjin 🦙

🐨Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon

Mis sentimientos y pensamientos estaban en una guerra, era difícil estar en mi lugar en ese momento. No quería destrozar a mi hermana, a Yoon-Gi. Lo que hicieron esos dos es un golpe bajo. Ahora estoy entre la espada y la pared, pelando entre decirle, quitarle la máscara a esos descarados, o callar y dejar que viva su falsedad.

Cuando baje a la sala no estaban, me fui caminando hasta la oficina de Seokjin, necesitaba canalizar la ira, la impotencia que sentía en ese momento

Necesito tomar una decisión, entre decir la verdad o callar.

—Que cara tienes.
Creo que deberías hablar con Nhara, si la amas y siente que no es justo dile que su marido y su mejor amiga son amantes.

—No sé que decidir

—Estaba pensando en una manera de hacerlo.
Así se dará cuanta por sus propios medios y no te toque tomar la fatal tarea de hacerlo.

—¿Cuál idea?

Recolectar pruebas, ese par de descarados se van a seguir viendo, deberíamos contratar un investigador privado, de esta manera tenemos pruebas, se las enviamos.

—¿Y cuánto tiempo se toma?

—Depende el tiempo que demore el investigador en recolectar el material suficiente.

—Está bien, hagámoslo!

Ese mismo día contactamos un investigador privado, le dimos los datos respecto a Soo‐Ha y Alan.

Cuando llegue a casa, Nhara iba llegando sola, sin Alan.

—¿Oye donde estabas?
¿Por qué estás raro?
¿Te paso algo con Seokjin?

—¿Por qué lo perdonaste, después de todo lo que hizo?

—Decidí darle una segunda oportunidad a mi matrimonio, volver a intentar.
Alan me pidió perdón, me dijo que estaba arrepentido de todo, que había caído en cuenta de la gran mujer que soy, que no merecía nada de lo que me ha hecho, lo sentí sincero.
Se arrodilló suplicando, está en período de prueba, no soy estúpida, simplemente le estoy dando una oportunidad al amor, creer en este sentimiento una vez más.

—No te ama, quien te ama no hace lo que Alan ha venido haciendo, decir que está enamorado de otra mujer en plena luna de miel
¡Eso no es Amor!

Nhara llora—¡Lo sé! Pero déjame vivir la ilusión, déjame creer una vez más en esto.
¿No sabes cómo me siento?
No tienes idea cómo duele que el hombre con quien has compartido seis años, te diga que ya no te Ama, que se enamoró de otra.

—Es lo que tiene que tener en cuenta, tu dignidad, tu orgullo de mujer. Después de acostarse con otra, decirte que no te ama, viene y hace esto.

Levanta la voz con frustración —Desgraciadamente aún estoy enamorada de él como una estúpida, estaba destruida.
Saber que quiere intentarlo, eso quiere decir que quizás se equivocó que cayó en cuenta de su error.

Namjoon

No lo soporte, no soporte verla así, verla peleando con la razón, ver como ese infeliz jugo con sus sentimientos, como volvió a engañarla.
Está viviendo una mentira, una doble mentira, ese infeliz no la ama, tenía que decirle.
Así que—¿Sabes por qué tengo estos golpes en la cara?
¿Sabes por qué tu esposo tiene golpes también?

—¿Qué sabes?
¡Dime que sabes! Dijiste que siguiera viviendo mi engaño.
¿Sabes algo que no sé?

— No volvió contigo porque está arrepentido, porque quiere arreglar las cosas.
Lo vi Nhara, lo vi con esa mujer, me llené de tanto odio y rabia al verlo con ella que le caí a golpes, coincidí con él y esa mujer en el mismo hotel donde me hospede con Seokjin.

—Es igual, sabe que te conté el motivo de mi separación
No entiendo!

—No es el motivo que me hizo caerle a golpes, fue ver la mujer con quien estaba besándose y cariñoso—Le toma las manos—No quiero destruirte hermana, me dueles, no quiero que sufras más de lo que estás sufriendo.

—Ya Dímelo, tengo un presentimiento, si llega hacer cierto, voy a acabarla.
Soy buena, soy noble—Rompe en llanto—He sido una buena amiga, una buena hermana, pero no soy estúpida ¡Di el Nombre!

Respira profundo, baja la cabeza aprieta los ojos —Esa mujer es Soo‐Ha

Nhara se desploma en el suelo—Lo sabía, lo presentí, pero no quise seguir creyendo, no me cabía en la cabeza que alguien que ha sido mi amiga toda la vida me hiciera algo así, son unos malditos desgraciados

Namjoon la abraza—Tenía miedo de decirte, lo que hizo Alan, fue manipularme, dijo todo eso para manipular mis sentimientos a la vez. Volvió contigo para que no te dijera que era Soo-Ha es su amante. Sabe que no soy capaz de hacerte más daño—Nhara está desplomada en el suelo ahogada en llanto, Nam la toma en sus brazos llevándola a la habitación, la pone sobre la cama.

Busca la carta que Alan le dejo—Lee esto, mira lo desgraciados y cínicos que son este par, no merecen tus lágrimas, no merecen tu sufrimiento.

Lee la carta, la empuña en sus manos tratando de romperla, pero se retracta—¿Cómo pudieron hacerme esto?

—¿Cómo sospechabas de ella?

Cuando estaba de luna de miel, Alan pasaba casi todo el tiempo pegado al celular, chateando, cuando lo llamaban se apartaba, esto se volvió frecuente.
Una noche mientras dormía revise su celular. Había muchas llamadas de Soo‐Ha, se me hizo extraño, igual no le di importancia, no le hice ningún tipo de reclamo, es mi mejor amiga, confiaba ciegamente, pero quedé con esa espina

Cuando Alan me dijo que estaba enamorado de otra mujer se lo conté, su consejo fue que lo dejara, que no me merecía, aun cuando le decía que intentaría, insistía que terminará con mi matrimonio, que soy masoquista,  tuviera dignidad.

Durante esos seis meses fue insistente con lo mismo, estaba molesta conmigo por no dejar a Alan.

—Lo que celebraban era el hecho de darle el divorcio a ese infeliz, cuando Seokjin yo los confrontamos, aún tuvieron el descaro en decirnos que no estaban haciendo nada, que hablaban respecto a tu separación
¿Qué piensas hacer después de contarte esto?

Llora—¿Qué me aconsejas?
¿Qué debo hacer?
¿Necesito que esos dos infelices paguen lo que me hicieron?

—No tengo idea, hermana, pero si hay alguien que puede ayudarte a planear una manera de como desenmascarar a esos dos. Es Seokjin

Llámalo, dile que nos encontramos en Bohemios.
Esos desgraciados van a pagar lo que me hicieron.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora