(Capítulo 16) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

924 128 6
                                    


🌷Junto A Ti🌷
🐨 Namjin 🦙

🌷Junto A Ti🌷🐨 Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon

15 de Diciembre

Hoy es mi cita con Seokjin en el laberinto.

Hace un par de días Nhara se fue de viaje. Antes de partir la llevamos a Bohemios para despedirla como se debe, embriagándonos hasta perder el conocimiento.

Hoy es la tan esperas fecha, donde le pediré oficialmente a Seokjin que sea mi novio.

Le compré una sortija, es la primera vez que hago esto, por lo general, mis relaciones anteriores se han dado espontáneamente, sin formalidad, pero él no merece menos, estoy enamorado de mi hermoso Jin, lo vale todo.

En poco tiempo he vivido junto a él emociones propias y ajenas, que han hecho que lo conozca más a fondo, igual que nuestros sentimientos.

Estaba nervioso, mientras llegaba la hora me encerré en mi estudio a escribir, quiero regalarle un poema, quiero dejar mis sentimientos plasmados. Este será el primero de muchos que haré para él.

Recibí su llamada

Hola, mi hermoso Jin.

《Hola mi hermoso poeta, pintor —Ríe—¿Estás listo para nuestra cita?》

—¿Que crees? Más que listo, estoy ansioso

《Estoy llegando aproximadamente en tres horas para no tener ningún contratiempo.》

—¿Por qué siempre que tengo un encuentro contigo en el laberinto, hay algo en medio?
Puede ser un día lleno de mucho trabajo, tráfico pesado, viajes repentinos.

《Al destino le gusta jugar con nuestros encuentros.
¿O será que ese laberinto tiene algún tipo de maldición?》

—No lo creo, a ti te encontré en él, eres una de las mejores cosas que le ha pasado a mi patética vida.

《Después te preguntas por qué estoy enamorado de ti.
Voy saliendo para llegar puntual.
Adiós.》

Namjoon

Al parecer al destino le encanta interponerse en mis encuentroscon Seokjin

Recibí otra llamada inesperada.

—Hola

《Namjoon, como estas》

Rie—Esperaba que me llamara cualquier persona, menos tú
Qué sorpresa

Para que veas que si me acuerdo de ti, no soy ingrato.
Estoy de regreso, tengo algo que proponerte, no te preocupes, no es matrimonio—Ríe 》

Ríe con nerviosismo—Tus propuestas son buenas
¿Estás trabajando en la galería de milán?.

Precisamente quiero hablarte al respecto, pero por aquí no
¿Nos vemos en Bohemios?》

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora