🌷 Junto A Ti 🌷Namjin 🦙
Namjoon
Esta noche te tengo a mi lado, pero estoy empezando a sentirme Solo, el dolor y el miedo se aferran a mi
No me dejes con el alma fría y destrozada, no me dejes envuelto en soledad, en tristeza.
Quisiera ser un héroe, un Dios, tener superpoderes para desaparecer tus males
Quisiera encontrarme al genio de la lámpara, pedirle un deseo, ese que anhela mi corazón desde el primer día que puse un pie en esta fría habitación.
Quiero encontrarme al hada de los cuentos.
Quiero que las fantasías sean realidad, quiero devolver el reloj, o quizás detenerlo, ir a un punto en nuestro pasado, uno de esos días buenos, vivirlo una y otra vez.
Deseo que esta noche sea eterna.
.
.
.
.Esta podía ser nuestra última noche, lo tenía aferrado a mi ser, no lograbamos conciliar el sueño.
Quería hacer algo más, ya que nuestra boda fue rápida, no tuvimos tiempo de hacer nada, únicamente nos tomamos un par de fotografías como recuerdo.
—Quiero hacer algo más
—¿Algo más?
—De las muchas cosas que deseo, pero sé que es imposible.
No tienes idea de cómo muero por hacerte el amor.
—Hagamoslo, no pierdo nada, quizás sea la última vez, es lo más probable.
También muero por sentirte, además, no estoy moribundo.
Lo único que está mal es mi cabeza.Nam le toma la mano—Sería atrevido de nuestra parte hacerlo, más que atrevido, es arriesgado.
—Que más arriesgada puede ser, cuando estoy a diez horas de entrar a un quirófano, con un 75% de probabilidad de no sobrevivir
No sabes cómo deseo sentirte, lo he deseado desde que volviste a mi.
En esos días cuando estabas desaparecido, soñaba que entraras por esa puerta, me sacabas de esta cuatro paredes, íbamos aquel lugar donde estuvimos por primera vez
En las fantasías de mis deseos quise hacer muchas cosas a tu lado. Un riesgo más, un riesgo menos, es igual—Llora—No estoy moribundo o agonizante, así que hazme el amor, más que deseo sexual, es el deseo del alma, del corazón de tener con la persona que amas, un encuentro íntimo que puede convertirse en el último.
Nam lo abraza—Esperame, haré un par de cosas, regreso por ti.
Eran las ocho de la noche
Fui aquella habitación donde Ho-seok me enseñó a bailar, quería verificar si aún estaba sola
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfiction🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...