(Capítulo 34) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

703 100 2
                                    


🌷Junto A Ti 🌷
🐨Namjin 🦙

🌷Junto A Ti 🌷🐨Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Si hablo de cuantos amores he tenido, puedo decir que mucho.

Si recuerdo los momentos vividos, compartidos al lado de cada uno de ellos, no recuerdo la mayoría de cosas.

Puedo hablar del chico que hizo que me descubriera, con el cual me escondía en la habitación de sus padres, quien era hijo de un amigo de papá.

Teníamos diez años, fuimos nuestro primer beso.

Podría hablar del chico con el cual tuve relaciones por primera vez, cuando tenía diecisiete años.

El más hetero de todos los heteros, me molestaba diariamente, vivía huyéndole, hasta que un día nos   castigaron, después de  darnos un par de golpes.

Empecé a reclamarle
¿Cuál era su problema?
¿Por qué me molestaba cada vez que me veía?

Se acercó, me tomó por el cuello de la camisa, sin previo aviso me beso.

El más hetero resultó ser tan gay como yo.

El motivo que lo alentaba a molestarme, es que  podía ser lo que soy,  no me daba miedo mostrar mi homosexualidad, también lo era, pero no podía gozar de la libertad, igual que yo, por tal razón me odiaba.

Después de su confesión, a los tres días fue a mi casa.
Por primera vez tuvimos relaciones sexuales.

Después, no hubo manera de quitármelo de encima, a partir de ese momento tuve muchos amores, unos malos, otros buenos.

Mi relación con Jackson fue buena, nos entendemos a la perfección, nunca tuvimos discusiones o peleas, pero seguía viéndolo como amigo.

La relación con mi hermoso Jin, es lo mejor que ha pasado.
Ni siquiera hubo una previa, desde el primer momento que lo conocí supe que sería el hombre que revolucionaria mi vida, supe que era todo lo que deseaba, no había que buscar más.
Por primera vez me enamoré, amo con intensidad.

Con mi hermoso Jin he vivido lo desconocido del amor, eh incluso, estoy viviendo lo desconocido del dolor.

Se fue de mi vida, mi alma se fue con él, este cuerpo vacío empezó a vagar en los oscuros callejones, perdido, sin rumbo fijo, ahogado en el alcohol, este hace que lo alucine, hace que salga de mis pensamientos, materializándose, aunque ya no esté.

Jackson y Jimin llegan al lugar, en compañía de la extraña que lo llamo—Muchas Gracias, señora, estoy agradecido por su ayuda—Le habla a Nam —Levante, mira en las condiciones que estas.

Namjoon

Mi condicion física es lo de menos, mi condición emocional es el gran problema, había perdido las ganas de todo.

Mi cabello y barba están largos, por primera vez era portador de pelos en la cara, mis uñas y piel están llenas de mugre, mi ropa, rota y sucia.

La tristeza, la depresión, hace que pierdas el interés en todo, no te importa tu físico o estado de salud, se roba tu vergüenza, tu pudor, el único objetivo es morir en la desolación.

Jackson y Jimin me llevaron con ellos, estaba tan ebrio que no me di cuenta de nada.

Cuando llegamos a casa, me metieron en la ducha, ambos me asearon.
Estaba tan lleno de suciedad que tuvieron que bañarme muchas veces.

Cortaron mi cabello, afeitaron la tupida barba que cubría mi cara, después de aquel baño me dieron un plato de sopas caliente.

Me tumbé en la calida cama, dormí profundamente durante días.

—Es increíble verlo en ese estado, aún no entiendo como esa mujer lo reconoció, no es la sombra del Namjoon de la fotografía.

—Debiste decirle la verdad, pero te quedaste callado, hubieses evitado esto.

—Cuando se está enamorado, cometemos estupideces, no entenderías lo que siento. Además, le prometí a Seokjin que no diría nada, aunque después me sentí mal, ese día no fui capaz de mirar a Nam a los ojos 

—No quiero decir esto, pero va a odiarte cuando le digas la verdad.
.
.
.
.

Epílogo

— Está bien, pero, primero júra que no vas a decir nada de lo que hablemos

—Juro que nunca diré lo que hemos hablado.

Seokjin

Hace un mes empece a sentir dolor de cabeza, de un momento a otro mi visión se puso borrosa, pensé que era el efectos de los reflectores, ya que soy nuevo en el mundo del modelaje.

Cuando estuve en París sufrí un fuerte dolor de cabeza, mi visión se hizo aún más borrosa.
Mi mánager me llevó a la clínica, donde me hicieron una serie de exámenes, los repitieron una y otra vez.

Tengo un tumor celebra.

Los médicos dicen que se puede tratar con radiación, pero no es lo grave.
Lo peor, es que en cualquier momento puede reventarse.

A causa del accidente que tuve hace un año se removió, esto afectó mi visión.
Por la zona en que se cuenta ubicado, tengo un 25 % de posibilidades de sobrevivir a la operación, si no inicio las radioterapias lo más pronto voy a perder totalmente la visión, no es lo peor, el tumor estallará en mi cabeza.

No quiero arrastrar a Nam, no quiero hacerlo parte de esto, no quiero echar a perder sus planes, no quiero detener su vida, verlo sufrir.

Por tal razón, he decidido irme.
Es la decisión más difícil que puedes tomar cuando amas alguien.

Estas enfermedades no consumen al paciente, también acaba con la vida de las personas que lo rodean.
No es justo condenarlo, lo único que deseo, es sobrevivir.
Los días que no estuve a su lado me hicieron mi primera radioterapia.

Regresaré a mi país para ser tratado.

—Es grave, Seokjin.
No puedo ocultarle esto a Nam

Se levanta de la silla tomando a Jackson por el cuello de la camisa, Grita—ACABAS DE PROMETERLO, NO DIRÁS NADA, LO ESTOY DEJANDO SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA—Llora—Es lo quieres, lo que has deseado desde que volviste a su vida, quieres que desaparezca, has intentado sacarme del camino.

—Es cruel lo que intentas hacer
Nam jamás me perdonaría si llegó a ocultarle algo así.

Si, alguna vez he pensado en sacarte del camino, he querido que desaparezcas, que lo dejes, pero no de esta manera, haciéndolo sufrir, no seas cruel.

—Entonces haste a la idea que no dije nada, convence a Namjoon que no lo amo, que soy una mala persona.

No voy a arrastrarlo a esto, no quiero condenarlo a un cuarto de hospital.

Y si no sobrevivo que es lo más probable, no quiero que sufra, no sería justo con él.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora