(Capítulo 26) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

894 121 3
                                    

🌷 Junto A Ti 🌷
🐨 Namjin 🦙

🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon

Llegamos al apartamento de Jackson, la idea no le agradó a Seokjin.

Estábamos en la habitación desempacando nuestro equipaje

—Pensé que iríamos a un hotel. ¿No me digas que cuando me marche te quedaras viviendo aquí?

—¿Desconfiás de mí? No va a pasar nada, somos amigos.
Te amo mi amor, no tienes idea de lo enamorado que estoy de ti, no tengo ojos para nadie más.

—Es mal intencionado, aparte, sigue enamorado de ti, eso despierta mis celos, no puedo evitarlo por más que quiero Nam, estos celos están matándome, enferman mis pensamientos —Llora

Lo abraza—No va a pasar nada mi amor, no te pongas así, tenemos que buscar ayuda, tienes que controlar esos celos, bebe, no quiero que te amargues la vida imaginando cosas donde no las hay.
En la única persona que tienes que confiar es en mí.

—Tengo miedo de perderte, estoy enamorado como un idiota, te amo demasiado, no lo soportaría, muero si me dejas por otra persona.

Nam ríe — No pasará, bebe, me amas, te amo con locura. No tienes idea de lo triste que estaba, ni siquiera quería irme, estuve a punto de renunciar eh ir por ti—Lo besa—Te amo

—Quiero que me hagas el amor, quiero que digas al oído que  eres mío.

—No tienes que pedirlo, no sabes cómo deseaba que te quitaran esos yesos—Lo besa

Lo toma por la cintura aferrándolo a su cuerpo.
Están entregados al momento, sus ganas empiezan a estimularse.

Nam, baja la mano, le acaricia el miembro, este empieza a ponerse duro en el acto.

Van a la cama entre besos, Jin le desabrocha la camisa, baja su mano acariciándole el miembro—Quiero meterlo en mi boca—Le desabrocha los pantalones liberando la virilidad, lo engulle con desespero.

Namjoon lo sostiene por el cabello, guía su cabeza. Las succiones van al ritmo de los movimientos de sus caderas.

Se desnudan, Nam lo pone de espalda, baja a su entrada metiendo la lengua en él, al tiempo manipula su miembro.

El cuerpo de Jin empieza a temblar, los gemidos escapan de su boca. Introduce un par de dedos estimulando su punto de placer, acto seguido lo embiste.

Sus estocadas son intensas, en esta posición lo lleva sobre su regazo quedando de espalda, lleva sus brazos hacia atrás.

Seok-Jin, llevando los movimientos de sus caderas en aumento

Nam aprieta sus muslos, le susurra al oído—Todo lo que soy te pertenece, te amo mi amor—Le manipula el miembro, Jin esta punto de conseguir su clímax, pero es interrumpido.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora