(Capital 21) 🌷Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

796 119 1
                                    


🌷 Junto A Ti 🌷
🐨Namjin🦙

🌷 Junto A Ti 🌷🐨Namjin🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon

Iba caminando detrás de él.
Seokjin estaba tan furioso, olvidó que llevaba el yeso en el pie, dejó la muletilla en el restaurante.

Era precisamente lo que estaba evitando.

—Mi amor, por favor, escúchame, Iba a decírlo.
Quiero llevarte conmigo, bebe, escúchame.

—Ahora no quiero escucharte
¿Por que no lo habías dicho?

—Estaba esperando que estes mejor.

Se detiene sentándose en el andén—Prometiste que no te irías por un tiempo, que te dedicaras a nuestra relación.

Nam, se sienta a su lado, lo  abraza—Quiero que estar contigo, mi amor—Lo toma por el rostro apretando sus mejillas—Quiero que vengas, por lo menos hasta que estés 100% recuperado
Tome el trabajo, es una buena oportunidad, no lo hago porque quiero, o no pienso en ti, porque tengo algún interés en Jackson.

—Es otro problema, ese puto está enamorado de ti. No soy tonto, Nam, me da muchos celos.

Le toma la mano llevándola a su pecho—Te amo, mi hermoso Jin—Le quita el cabello que cae sobre sus ojos—Mírame. Mi corazón, todos los sentimientos que habitan en él, tiene un  dueño, eres tú. No quiero que sientas inseguridad, que dudes de mi amor y sentimientos.

No quiero que te sientas inseguro. No soy ese tipo de hombre, decidí amarte, decidí quedarme a tu lado, decidí hacerte feliz y ser feliz.

—No desconfío de ti, desconfío de él, siento que quiere algo, mis celos no me ayudan, juegan con mi mente, hace que explote.
Sabes que no me gusta quedarme con las cosas.

Nam lo calla aferrándose en sus labios, se separa dandole repetidos besos—No te sientas inseguro, está bien que sientas celos. Jackson es mi ex pareja, pero no pasa nada, por lo menos de mi parte, solamente siento un gran cariño, como amigos, pero esos sentimientos se fueron.

Frunce el ceño—No quiero que vayas con él, no puedo ir contigo, tengo cosas que hacer, me muero de celos saber que iras con él—Se cruza de brazos—Sigue enamorado, siento que quiere fastidiarme.

—No mi amor, no pienses esas cosas, no dejes que los celos jueguen con tus pensamientos.

—Lo siento, quisiera ser igual que tú, pero no puedo.

Nam lo abraza—Vamos a casa para que descanses, después hablamos al respecto.

Llegan a casa

Pude notar la molestia en Seokjin, cuando nos disponíamos a dormir me dio la espalda.

—Mañana iré a mi casa

—¿Por qué mi amor? No sigas en esto, no quiero que te vayas.

—Necesito mi espacio, es eso.

—Sé que no lo es—Lo abraza por la espalda, besa su cuello—Quiero que te quedes, no hagas las cosas de esta manera, solamente porque estás molesto, quiero seguir cuidandote

—No quiero hablar, estoy cansando —Jala la cobija —¡Hasta mañana!

—No quiero que duermas molesto—Lo jala poniéndolo frente a él—Mírame—Le toma el rostro levantando su mirada.

Seok-Jin rompe en llanto—No quiero sufrir, me han hecho mucho daño, me siento inseguro.
Los hombres que amo me hacen daño, me dejan destruido  duele demaciado empezar de nuevo, reconstruirme
Encuentro algo bueno, también quieres dejarme.

Lo abraza—No mi amor, no te pongas así. Jamás te haría daño, o burlaría de tus sentimientos.

—Tú no, pero el sí ¿No te das cuenta de que es el segundo encuentro que tengo con Jackson, lo único que provoca es hacerme sentir mal con sus comentarios mal intencionados? Me la lastima—Llora—Mis sexto sentido nunca falla.
La llegada de ese puto trae un fin, voy a hacer el afectado.

—Quiero que confíes en mí, nunca te haré daño, mi amor, te amo, estoy seguro de lo que siento.

Seokjin es muy inseguro y sensible.
Lo abracé por un tiempo.
Empecé a entender, guarda cosas que no me ha contado.

En su corazón hay heridas del pasado, hay secuelas de desamores.
Nunca habla de quienes han hecho parte de su vida amorosa.
Como si no quisiera remover los recuerdo, en ese punto es donde radican sus celos he inseguridades.

Se quedo dormido entre mis brazos, aferrado a mi cintura

En la mañana cuando desperté, no estaba, tampoco sus cosas.

Me aliste de rapidez, fui a su apartamento, toque con insistencia, pero no me respondió.

Me senté en el pasillo, esperando que abrirá en cualquier momento, así lo hizo.

Me levanté rápidamente, casi pisa mis dedos con la puerta.

Espera mi amor!—Entra a la casa—¿Porque tienes que actuar de esta manera? ¿Acaso no estás seguro de mis sentimientos?

—Quiero estar solo, necesito pensar.

—¿Pensar en que? Te amo, estoy enamorado de ti, estoy seguro de lo que siento ¿No te es suficiente? Lo he demostrado.

—Siento que si te marchas, nada será como ahora.

—No lo será bebe—Lo abraza—¿Dime quien te hizo daño para no creer en las promesas de amor? Dices que me amas, pero no confías en mí.
Estoy loco por ti,  Seokjin

El enamoramiento no es algo que se acaba de la noche a la mañana, por lo menos no para mí.
He tomado una decisión, esa decisión es amarte—Pasa un par de dedos por sus labios.

Detiene su mano, baja la cabeza—Mi decisión es la siguiente; si te vas con él, mejor dejemos por terminada la relación.

—No mi amor, es...

Seokjin lo interrumpe, poniendo el dedo en sus labios—No insistas, las relaciones a distancia nunca han funcionado.

No puedo irme contigo, tengo compromisos con mi trabajo.
Te iras por un año, la comunicación se dificultará por las ocupaciones.
Son siete horas de diferencia.

—Ven conmigo mientras te recuperas, después nos acomodamos
No me hagas esto—Le toma el rostro—Dime quien te hizo daño, que no puedes confiar, eh incluso en alguien que está dispuesto amarte bien.

—No me gusta hablar de mi pasado, no quiero traer nada de lo que viví mi presente, me han lastimado demasiado, tanto que no puedo confiar en personas como Jackson.

El dolor que me han infringido me ha llevado hacer locuras, no quiero volver repetirlas—Rompe en llanto—No te preocupes, tampoco es justo que detengas tu vida por mí, no está bien que dejes de hacer cosas por una relación que esta iniciando.

—Si es el punto donde radican tus inseguridades, dime qué te hicieron

—No es la primera vez que alguien dice amarme, después me lastiman.
Sentí en dolor y el sufrimiento de Nhara como si fuese mío, tambien he pasado lo mismo.

También me han matado el alma, no tengo fuerzas para reavivarla si vuelven a lastimarme.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora