(Capítulo 32) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

724 98 6
                                    


🌷Junto A Ti 🌷
🐨Namjin 🦙

🌷Junto A Ti 🌷🐨Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Después de aquel  almuerzo mi hermoso Jin se marchó

Junto con Jackson volvimos al trabajo.

Esa comida cambió mi ánimo, volví a sentirme bien, reconfortado.

Namjoon nota a Jackson inquieto — ¿Sucede algo?

—Todo bien

—No has dicho una palabra, te ves pensativo ¿Acaso Seokjin dijo algo? Lo sentí amable.

—No es nada, no tiene que ver con Seokjin.

Namjoon

Después de la jornada, llegué a casa, los últimos días de trabajo han sido duros.

Mi hermoso Jin estaba metido en la cocina, preparándo de cenar.

Nam lo abraza por la espalda, le da un beso en el cuello—Qué rico huele

Ríe —¿Cómo estuvo el resto del día?

Le da media vuelta, lo besa—Para mí, excelente. Ame que fueras a llevarme de comer, te he pensado todo el día, mi amor

Sonríe—Entonces vez asearse para cenar—Lo besa—Voy a poner la mesa.

Namjoon

Cuando salí del baño, mi bebe estaba sentado en la mesa, le daba sorbos a una copa de vino. No sé si eran ideas mías, pero se veía más hermoso que nunca. Amo cuando su cabello cae sobre los ojos, cuando su euforia está en calma.
Se veía pasible, tranquilo, con una cálida sonrisa en los labios.

Después de cenar nos sentamos en el pequeño balcón, se sentó en mis piernas, rodeo los brazos en el cuello, aferrándose en mis labios. Metí la mano por debajo de su suerte, acariciándole la espalda.

—Nunca voy a olvidar el día nos conocimos,  es uno de mis mejores momentos, el día que me salvaste en todos los sentidos, me encontrates. Siempre digo que no es casualidad, estabas destinado para mí.

—He vivido muchos días hermosos contigo, pero el primero, es mi favorito. Lo mejor que le ha pasado a mi vida eres tú.
Nunca he amado como te amo

Amo todo en ti, hasta tus defectos, mal carácter, tu sinceridad, tu mal genio.
No puedo vivir sin ti.

Namjoon

Hablamos de todo un poco, después fuimos a la habitación.

Se puso una hermosa pijama de seda color rosa, perfumó su cuerpo, se veía hermoso, más de lo que es.

Se posó en mi regazo, aferrándose en mis labios.
Su beso era lento, lleno de sentimientos.

Nuestras respiraciones estaban  agitadas. Quité la parte de arriba de su pijama, hice un pequeño recorrido por su vientre bajé a su entrepierna, estábamos en medio de la excitación, eso creía.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora