(Capítulo 38) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

808 106 25
                                    

🌷 Junto A Ti 🌷

🐨 Namjin 🦙

🐨 Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon

Eres mi sueño infinito, ese que anhelaba antes de conocerte

Eres los deseos de un amor de cuento de hadas, ese que idealizamos en nuestra mente, que soñamos despierto, el que vemos inalcanzable, perfecto entre imperfecciones, esas que amo, a la vez te hacen ser tú.

Eres todos mis amores resumidos, mi deseo cumplido.

No puedo imaginar mi vida sin ti, sería difícil para mí abrir los ojos en las mañanas, no verte, no sentir tu olor en mi cama, la calidez de tu cuerpo abrazado al mío.

Temo que únicamente te visualice en mis sueños.
Te quiero real, te quiero a mi lado, no quiero desearte, anhelarte, quiero tenerte

No te quiero en los retratos, en las pinturas, quiero palpar tu cuerpo, sentirte

No quiero el recuerdo de tu voz, quiero escucharte.

Me niego que te vayas de mi lado, me niego a soltar tu mano, me niego a imaginar, me niego que te conviertas en un hermoso recuerdo, me niego a perder

No quiero la silueta de tu cuerpo en mis pensamientos, en mis alucinaciones, quiero tenerte entre mis brazos, te mantengas a mi lado, quiero seguir escribiendo historias, recorrer caminos, visitar lugares, vivir experiencias, amar y ser amado.

Todas estas cosas y mucho más, quiero hacerla, junto a ti.
.
.
.
.

Saca un anillo de su chaqueta—Quiero pedirte que seas mi esposo.

Quiero casarme contigo, Kim Seokjin.

Baja la cabeza— Se te ha vuelto costumbre, siempre esperas que esté en un hospital para proponerme que sea tu novio, ahora me pides que me case contigo.

—En las dificultades, en las penas, en las sala de un hospital, eh incluso, en la sala de una funeraria. Es ahí donde necesitamos el apoyo incondicional, el amor de aquellos que dicen ser nuestro pilar, donde podemos sostenernos confiados hasta el final.

Quiero dar este paso, quiero estar contigo hasta el final, quiero que seas mi todo, aun cuando los días, las horas, los minutos, los segundos estén contados.

Quiero que seas mi esposo, ese hombre perfecto entre sus imperfecciones, que se robó mi corazón, que partió la historia de mis sentimientos en dos.

—Aunque me quede poco, quiero darlo todo.
No puedo no puedo negarme a tus deseos, quizás sean los últimos que esté cumpliendo.
Si Acepto, acepto ser tu esposo, Kim Namjoon.

Pone el anillo en su dedo —Mañana vendré por ti—Su voz se entrecorta—Te llevaré al punto donde siempre te he encontrado desde el día que llegaste a mi vida.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora