🌷 Junto A Ti 🌷Namjin 🦙
(Capítulo Final)
Namjoon
Si me dieran a elegir un momento para volver a vivirlo, escogería el día que te conocí, lo repetiría una y otra vez.
Estaba en aquel sueño, abrazado a ti, a la voz de tu consuelo. Abrí los ojos dando un sobre salto, miré la pantalla del celular, había muchas llamadas de Nhara, no quise devolverla.
Empecé a llorar con desesperación, el miedo tenían mi cuerpo envuelto en un temblor incesante.
No quería escuchar lo que diría del otro lado, me sentí como en esos días cuando mi madre murió, temía volver a esos tiempos de angustia, dolor y sufrimiento, fueron años aceptando su partida, su adiós para siempre.
Faltaban dos horas para qué terminará la operación, hasta entonces no estaba dispuesto a contestar, no quería matar la esperanza, no quería noticias desalentadoras, mucho menos devastadoras.
Quiero que te quedes conmigo, quiero que caminemos juntos, tomados de la mano, quiero llevarte a tu lugar favorito, que nuestras almas, nuestros corazones, nuestros cuerpos, vuelvan a encontrarse.
Aun cuando creemos estar preparados nunca lo estamos, para decirle adiós aquella persona que amamos con el alma.
.
.
.
.
.Estaba acurrucado en medio del laberinto, se había cumplido las seis horas que duraría la operación, aun así no quería llamar, me toco apagar el celular.
Sentí la voz de Nhara, afuera del laberinto
—¡Hermano! ¿Estás Ahí? ¡Por favor Nam, contéstame!
Grita entre sollozo—¿Dime que está bien?
Que mi hermoso Jin, está bien.—Por favor, necesitas ir a la clínica, Seokjin...
La interrumpe —No lo digas, no quiero que digas nada, no quiero escuchar.
—Déjame terminar. Aparentemente, la operación es un éxito, pero los médicos necesitan hablar contigo
Agarra su cabeza levanta la mirada al cielo —¿De qué quieren hablar?
—Acompáñame, por favor.
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfiction🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...