(Capítulo 12) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

1.1K 144 0
                                    


🌷Junto A Ti 🌷
🐨Namjin🦙

🌷Junto A Ti 🌷🐨Namjin🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Pasaron un par de Días, en dos es el aniversario de Yoon-Gi y Soo-Ha.

Nhara y Seokjin seguían firme con el plan, el investigador privado les entrego parte de las evidencias. Al verlas, Nhara se derrumbó, no era para menos, ver a su esposo con su mejor amiga, entrando a un hotel no era fácil de asimilarlo.
Como lo dijo Seokjin, ese par de descarados iban a seguir viéndose.

He tenido muchas relaciones, algunas buenas, otras malas, algunos resultaron ser lo que no esperaba y otros me amaron bien, pero no les di el tiempo ni el interés suficiente, terminaron yéndose de mi vida.

No sé si debo sentirme afortunado de que ninguno me haya sido infiel a pesar de todo.

Era doloroso ver a Nhara en esa posición, es una mujer alegre, siempre se ve radiante, verla apagada, con esa expresión de tristeza en la cara era devastador
La admiro, a pesar de todo, trata de mantenerse en pies, es aquí donde pienso ¿Seré capaz de soportar una situación de estas? Soy un hombre Bohemio, romántico, enamorado de la vida.

¿Estará mi corazón preparado para decirle adiós al ser amado?
¿Estaría dispuesto a luchar, o simplemente abandonaría el barco, huyendo del dolor? Ni siquiera tendría los pantalones para confrontarlo.

Bohemios se ha convertido en ese refugio donde nos sentamos los dos para acompañar a Nhara ahogar sus penas.

Después de sus tandas, Taehyung y Jungkook se unen. Los conozco de la escuela de arte, al igual que al dueño de Bohemios, quien es un exnovio con el cuál quede en buenos términos.

La relación con él fue corta, pero sustanciosa, nos alejamos, mis compromisos eran la gran barrera que se interponía entre los dos, así que decidimos dar por terminada la relación, rescatando la buena amistad que habíamos cultivado desde hace muchos años.

Estos dos chicos, estudiantes de música, a pesar de que estaban en la misma escuela, no habían coincidido, hasta que los presenté.

La idea de traerlos a Bohemios también fue mía, son un derroche de talento, tienen química como pareja.

Las borracheras de Nhara se estaban saliendo de control.
Ese día llegamos a casa, a pesar de "Arreglar" sus problemas, Alan la evita todo el tiempo.

Esa noche después de dejar a Nhara en la habitación, el infeliz iba subiendo las escaleras, en cuclillas evitando que lo escuchara llegar.

Tenía tantas ganas de partirle la cara de cínico que se gasta, pero no quiero cagarle el plan a mi hermana.

-Definitivamente eres descarado.

-Agradezco que no te metas en mis asuntos, estoy tratando de arreglar las cosas con tu hermana, lo único que haces es traerla borracha todas las noches ¿Qué pretendes?

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora